Bueno.... listo para seguir aumentando el nivel ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
jem cual usted lo ke es es una nena, ke no soporta nada aprendame, guerrero asta las ***************s y bien alimentado a pura aguapanela
 
re contra juaaaaaaaaaaassssssssssssssssss, uffffffffffffffffff nada 1v1 en la calle de una, clean fight wtf....
 
papitos, a la proxima lan voy a ir ;) esperen al gosu human de regreso! cagandose elfos y undeads glorios(z)amente!! muamuajajajajja!

el regreso is thx!

se despide

nim
 
callese ke la caga, se puede interpretar como se le de la gana, solo digo la verdad:

no jugamos casi porke el unico ke es 1v1, luego 1v1 y asi es nim, de resto los otros (menos aasaras) jugaba de a 1 vez por individuo y nada mas.

pero el tourney tuvo muy gueno, pero pa la proxima lan, en una casa y por ahi 3 dias seguidos, ke se pueda descansar un ratico y no perderse la LAN por eso, por eso la otra hay ke planearla mejor.

HF
 
Hihi
feliz año para todos, creo que andan muy gosus.
Tenemos que seguir hablando para la proxima LAN, no miniLAN ¡.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
eso de la proxima lan, despues lo hablamos, porke tiene ke ser muy diferente a esta... ya me aburri de kedar cascado desdpues de la LAN.

HF
 
jiu si de pronto si sigue asi me le pasa algo al niño;
no mentiras las lanes han estado un poco duras pa la proxima una lansita de 12 a 12 pues si ustedes deciden :)
 
yo no se... yo iba bien hasta ke el man del local no aparecio, o sea a las 9 estaba bien pero el stress de esperar me malukio...
 
lol pero las fotos charras al final taban bakanas, lastima el hambre tan hp, a mi no me choco ke halla llegado tarde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas