Buenos juegos para pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hebertgo

Lanero Regular
1 Ene 2008
20
M gustaria saber de juegos para pc parecidos o del mismo genero de prince of persia y fable para mi pc: Windows XP Service pack 2, AMD Athlon(tm) 64 proccesor 3000+ 1.81 GHz, 1 gb de ram, 160 gb de disco duro y tarjeta de video: GeForce 6200 Turbo Cache.
gracias.
 
M gustaria saber de juegos para pc parecidos o del mismo genero de prince of persia y fable para mi pc: Windows XP Service pack 2, AMD Athlon(tm) 64 proccesor 3000+ 1.81 GHz, 1 gb de ram, 160 gb de disco duro y tarjeta de video: GeForce 6200 Turbo Cache.
gracias.

prueba oblivion es parecido a fable rpg del mas bueno en tu maquina podrias correrlo con cosas en medium y low muy recomendado otro que puedes probar parecido a pop es devil may cry 3
 
Antes Que Oblivion!!! Creo Que Te Recomendaria Morrowind!! Todo Un Clasico!! Antes De Entrar A Los Bosques De Oblivion!!!

Si Ya De Plano Quieres Cambiar De Genero!!! Y Lo Que Te Gustan Son Los Juegos En Tps!
Prueba Los Splinter Cell Del 1 Al 4!! Como Dijo Head Banger , Devil May Cry 3 , Two Worlds Y Muchos Mas!!

Si Quieres Saber Mas Sobre Otros Juegos!! Escribeme A joelx20@hotmail.com Y Con Gusto Te Ayudare!!


Dax
 
ahora si quieren jugar como en las arcadias en cualquier tienda yo ya tengo los rooms o juegos y se puede jugar como en cualquier juego de maquinitas de barrio y en tu pc si quieren vayan descargando los rooms de ROOMSNation.com ya pondre el tutorial para bajar el emulador
 
debes buscar por los poderers de google...o como ultima opcion busca en un programa de descargas...como el ares
 
resident evil es un juego exelente que bueno que te decidiste a jugarlo
 
yo opino que freedom figters es super ***************aa¡¡¡¡
busquenla y la bajan no se en qu pagina pero talvez en www.taringa¡.com la en cuentren EL NOMBRE ES COMO ESTA AHY CON SIGNO DE ADMIRACIO Y TODO SE LAS REPITO

WWW.TARINGA¡.COM
SABEN QUE SOY 100% QUE ***************A
 
solo un punto de vista

creo k para buen juego seria first shooter person ghost recon, me gusta pues sus graficas son buenas y eso que ya tiene varios años que salio, tambien esta medal of honor, son juegos bien mencionados y poco criticados... k dicen?:huh:
 
De ese tipo, pues no te sabria decir la verdad los juegos actuales piden tanto recurso que no se si te correrian.
Mejor mira ne alguna pagian de videojuegos como http://www.gamespot.com u otra a ver que te interesa.
 
Año y medio!!! joer en tres días han revivido cuatrocientos mil threads... que cosa con los nuevos :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas