BUENOS MMORPG para PC?

¿Alguno conoce el Mount & Blade? si lo jugaron ¿conocen algún juego similar en el aspecto de la jugabilidad pero online?. Me refiero a un juego que no tengas que hacer clic sobre un enemigo para atacar, moviendolo con el cursor y eso, sino a uno que se maneje al estilo del M&B (apuntar con el mouse, etc.) que sea en 3ra persona. Porque la verdad ya me aburrieron los del otro estilo. Si conocen alguno cuenten.
 
EL WORLD OF WARCRAFT ES UNA BUENA OPCION, ES VACANO, EL MUNDO ES EXTREMADAMENTE GRANDE, "NO LO EXPLORARAS TODO" xD, mejor dicho te lo recomiendo mucho mas que lineage 2, el mundo del WOW es el doble o triple de grande, y si lo queres ingresa al server de burning-wow.com, suerte men
 
jajaja no pense que este tema se fuera a alargar tanto ya pasaron mas de 2 años desde que lo puse, bueno les cuento que he jugado World of Warcraft desde hace un tiempo, simplemente es el mejor juego online que hay... en estos momento ando esperando ansioso la segunda expansion...
 
El WOW es bueno, hasta q ya consigues equipo T6 o por lo menos T4 y realmente te aburres, ya las instances se vuelven super jartas, pq eso de pasar 1 hora oprimiendo un par de teclas para poder matar a la Mother, es lo peor.
Al final terminas jugando BGs y Arena, (shamys elementales rocks, q podeeeeer xD) pero no se, la verdad ya perdio el encanto.
Estoy esperando a ver q tal va el Warhammer Online, parece q en este el PVP sera lo primordial asi q tocara pagar cuenta. Cuando lo pruebe (o si alguien lo hace), les aviso.
Saludos
 
El WOW es bueno, hasta q ya consigues equipo T6 o por lo menos T4 y realmente te aburres, ya las instances se vuelven super jartas, pq eso de pasar 1 hora oprimiendo un par de teclas para poder matar a la Mother, es lo peor.
Al final terminas jugando BGs y Arena, (shamys elementales rocks, q podeeeeer xD) pero no se, la verdad ya perdio el encanto.
Estoy esperando a ver q tal va el Warhammer Online, parece q en este el PVP sera lo primordial asi q tocara pagar cuenta. Cuando lo pruebe (o si alguien lo hace), les aviso.
Saludos

Será q si es bueno El Warhammer? Porq lo han comparado un poco con WoW... habrá q esperar que alguien lo pruebe y nos cuente q tal
 
yo tengo un amigo q juega warhammer online, la verdad dice q es un juego muy bueno si te gusta mas que todo el pvp y el RvR, pero todavia le falta mucho para estar a la par de WoW en la que a PvE se refiere.
 
En qué server¿¿?? Io jugué en uno q no me acuerdo ia como se llama :p, el caso fue q el F.B.I. lo cerró o eso decian jejeje
 

Los últimos temas