Bug al editar mensaje PORTAL WAP

22 Feb 2004
6,451
Bueno luego de postear un mensaje utilizando el portal WAP emulado con opera (quizas sea ese el problema, pero no creo), decidí editarlo para probar la nueva funcion de la pagina y aprovechar para corregir un pequeño error de redacción, la idea era quitar la palabra "COLORES" y agregar la postdata 2 (P.D.2), en el portal WAP realice los cambios y estos aparentemente se hicieron, pero al entrar por la version WEB el unico cambo que aparecio fue la linea de que el mensaje fue editado, bla bla.... pero los cambios NO aparecian en la version web.

Entonces decidi borrar todo el cache, cookies y contenido temporal del opera y volver a cargar la pagina WAP, para mi sorpresa en el portal WAP si aparecian los cambios, pero estos no se veian en laversion WEB.... decidi probar otro navegador, esta vez un emulador WAP de la pagina de tagtag utilizadondo el firefox y de nuevo si entro por via wap los cambios son reflejados.

El bug consiste en que las ediciones realizadas via wap a un mensaje solo se reflejan en el portal WAP y NO EN EL PORTAL WEB.

La imagen muestra el mismo post desde el portal WEB y desde 2 emuladores diferentes WAP del mismo instante, es decir recien refrescadas ambas, en la del portal web se ve claramente que la palabra "colores" no se ha eliminado y no aparece la P.D.2 al final, sin embargo en el portal WAP si aparecen estos cambios que fueron el resultado de la edicion.

Direccion del post: http://www.laneros.com/showthread.php?t=33847

C.F.

bug15ip.jpg
.​
 
Definitvamente es un bug del portal wap.

Se debe a que el sistema de foros utiliza una especie de "cache" para guardar los mensajes que se encuentran procesados por cierto tiempo. Esto para ayudar a mejorar el rendimiento del mismo sistema.

El bug se encuentra en que el portal wap no diferencia si el cache está activado o no y simplemente busca la última versión que tenga en la tabla de mensajes. eso es perfectamente normal. El problema viene ya que el portal wap no le está diciendo al caché que debe actualizar su versión puesto que ha habido una actualización al sistema, y por ende en los foros se muestra la versión cacheada y no la versión original de la tabla de mensajes.

Reportando bug... :p
 
Escrito utilizando el Portal WAP (S300m: WinWAP-PRO/3.1 (3.1.6.192))

Probando a ver si ya se encuentra corregido. Esto fue editado...
 
cfranco-p dijo:
Escrito utilizando el Portal WAP (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.23 [es-LA])

Escribiendo mensaje desde el portal wap ¬¬

C.F.

Edit: Editando algo.... bla bla

Bueno jugando de nuevo con el portal WAP encontre otro BUGcito, se trata del comando [.COLOR=Uncolor]Algo en color[/color], el cual no funciona desde el portal WAP, el comendo se encuentra correctamente escrito pues al hacer el quote si lo muestra, para ver bien el BUG comparar el quote hecho aqui y el mensaje escrito anteriormente desde el portal WAP :)

JulianD, el bug de la edicion de mensajes quedo solucionado =)

C.F.
 
Laneros WAP

Desde hace dias he probado el portal WAP con un Samsung D ( SGH-X105) y tengo algunas dudas, si ya fueron resueltas o existe un foro solo para eso agradeceria el link correspondientes para revisarlos.

Como hago para ir al ultimo post de los foros, siempre me empieza en el primero y al seleccionar donde dice x de y me da la opcion de saltar a un numero pero siempre me muestra el mismo? Se puede configurar de manera independiente el orden WAP del WEB normal?
 

Los últimos temas