Bug en Area 51: blacksite

hell await

Lanero Reconocido
29 Mar 2003
457
Bueno resulta que llegué al final donde debo matar al tal logan samers pero no puedo, el personaje (logan) se queda atrapado en una de las tarimas ejecutando la animación de caminar indefinidamente. Eso me da un ángulo de tiro directo a la cara pero le he descargado unas 100 mil municiones y nada que muere este man. Alguna idea?
 
vueleve a cargar una partida antigua y llegas denuevo a donde morgan a ver si te saca el mismo bug.... no se me ocurre nada mas... o instalale los parches de el juego..
 
Pos lo de volver a una escena anterior ya lo hice :S, tendré que busar los parches aunque no me ha ido muy bien con eso, en esta semana instalé los parches para el neverwinter2 por que no me cargaba "el sauce lloron" y quedó peor :s, ahoro no veo ni los gráficos :S
 
es muy facil!!!! todos los juegos tienen su truco este es para la ps3(blacksite aera 51) final cuando el este en uno de los balcones tu agachate y cubrete detras de las columnas importante no dejes de moverte siempre en circulo seguimos, ahora vamos como lo matas cuando este en el piso ( ES TU MOMENTO) corre alrededor de el en circulo sin parar al mismo tiempo que le dispara (el te dispara pero son pocas veces la que acierta porque tu estas en movimiento) joystick izquierdo para la derecha////joystick derecho para la izquierda (apuntando hacia el) cuando veas que le sale unos rayos amarillos por el cuerpo ya le queda poco para morir ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN No te desesperes YO LO MATE CON ESTA TECNICA INTERNETCORREO@LIVE.COM
 

Los últimos temas