Bug: Post Camuflado en comentarios y sugerencias

spiderchibcha

Lanero Reconocido
21 Mar 2004
95
Hace varios días postee un mensaje en comentarios y sugerencias, de hecho entro y ahi está todavía. Lo extraño es que todavía aparece "Ultimo mensaje: NUNCA" "Temas: 0"
Por que pasa eso?
 
spiderchibcha dijo:
Hace varios días postee un mensaje en comentarios y sugerencias, de hecho entro y ahi está todavía. Lo extraño es que todavía aparece "Ultimo mensaje: NUNCA" "Temas: 0"
Por que pasa eso?

Alli dice muy claro abajito que solo puedes ver tus comentarios y sugerencias.....

Aunque tampoco se porque, pues lo bueno seria que todos tengamos acceso a eso para pues poder ver que sugerencias hay
 
Jeje, de hecho no habia visto que decía eso en cursiva, pero tienes razón...deberíamos poder ver todos los comentarios. Voy a postear aqui lo que habia puesto:


Temas de electrónica y robótica en LANeros

Me parece que seria muy interesante abrir una categoría de foros de electrónica. He visto que hay bastantes estudiantes e ingenieros entre la comunidad de laneros.
Se podrían tocar temas como:
- Robótica
Compartir links, proyectos, informacion
- Programacion en lenguajes tipo hardware, como Verilog y VHDL
- Sistemas Microprocesados y Microcontrolados.
- Procesamiento de señales.
- Inteligencia Artificial.
(Charlas sobre Algoritmos Genéticos, Redes Neuronales, Lógica Difusa)
- Control.

Sé que esto podría sonar al pensum de una universidad y tal, pero la idea es que se abran otros espacios para debatir temas bastante interesantes, y aprender un poco.

El corte de laneros es más hacia la ingeniería de sistemas, pero no estaría nada mal abrir otros espacios....
Si a alguien le interesa podemos debatir aqui como se pueden estructurar.
Piensenlo...
 
Hay algo que siempre me ha llamado la atencion y es a que se debe el nombre de "logica difusa", exactamente de que trata eso?
 
Con mis palabras: Lógica Difusa es en esencia, dejar de trabajar con "VERDADERO/FALSO" y empezar a trabajar con "MUY BAJO/BAJO/NORMAL/ALTO/MUY ALTO".
El "difuso" viene por los conjuntos. Te acuerdas de los diagramas de Venn que haciamos cuando niños, en los que un elemento estaba o no estaba dentro. Por ejemplo , la "a" dentro del conjunto de las vocales y la "h" fuera del límite del conjunto. Bueno, la idea en la lógica difusa(o borrosa) es no tener una frontera bien delimitada para los conjuntos sino, mas bien una frontera degradada, por ejemplo si el conjunto fuera el de los procesadores "rápidos" podrías decir...mi Athlon64 3000 pertence 0.9(90%) a los computadores rápidos y tu PentiumIII pertenece un 0.2(20%) a los computadores rápidos.
En fin, se ha usado con éxito en las lavadoras por ejemplo, en donde las variables que se manejan son "ropa muy pesada", "poca agua", "un poco más de jabón".
Sé que no ha sido muy clara que digamos la explicación....si quieres leer un poquito te recomiendo este link que es del toolbox de matlab.....(es bacanita)...
http://www.mathworks.com/access/helpdesk/help/toolbox/fuzzy/
Fuzzy logic is all about the relative importance of precision: How important is it to be exactly right when a rough answer will do?
 
spiderchibcha dijo:
Me parece que seria muy interesante abrir una categoría de foros de electrónica. He visto que hay bastantes estudiantes e ingenieros entre la comunidad de laneros.
Se podrían tocar temas como:
- Robótica
Compartir links, proyectos, informacion
- Programacion en lenguajes tipo hardware, como Verilog y VHDL
- Sistemas Microprocesados y Microcontrolados.
- Procesamiento de señales.
- Inteligencia Artificial.
(Charlas sobre Algoritmos Genéticos, Redes Neuronales, Lógica Difusa)
- Control.

Sé que esto podría sonar al pensum de una universidad y tal, pero la idea es que se abran otros espacios para debatir temas bastante interesantes, y aprender un poco.

Te invito a participar a ti y a todos los Laneros de los Foros de Electrónica

Saludos,
Li-ion.
 
a mi me sale tambien NUNCA, jaja que nota... debe ser igual a ese bug del Portal de Laneros que dice ''Ultimos productos de la tienda''

Y hace uno click y se abre laneros.com, jaja.

Salu2
 
tiko_camilo dijo:
a mi me sale tambien NUNCA, jaja que nota... debe ser igual a ese bug del Portal de Laneros que dice ''Ultimos productos de la tienda''

Y hace uno click y se abre laneros.com, jaja.

Salu2

PEro en el segundo post yo explique el porque salia eso :)
 
Hey spiderchibcha si te responden te van a decir que en la proxima reunión lo van a considerar porque eso fue lo que me dijeron a mi, así que ellos ya están informados de la necesidad que tenemos algunos laneros lo que resta es que se unan más a la causa para que en la próxima "reunión" tenga mas peso esta propuesta.
 

Los últimos temas