Bugs - LANeros Nueva Version

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reportando otro problemita estetico, ojala no me digan intenso......... :p

A mi parecer suena mejor en los QUOTE

"Originalmente escrito por XXXXXXXXXXXX"

en vez de de

"Originalmente Colocado por XXXXXXXXXXXX"
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    6.3 KB · Visitas: 146
Oesoto dijo:
Reportando otro problemita estetico, ojala no me digan intenso......... :p

A mi parecer suena mejor en los QUOTE

"Originalmente escrito por XXXXXXXXXXXX"

en vez de de

"Originalmente Colocado por XXXXXXXXXXXX"

De acuerdo con esa acotación :)

Saludos
 
metro dijo:
Windows 2K-SP4-Firefox1.0 PR ---> Funciona BIEN! se mantiene Logeado!
Windows XP-SP2-Firefox1.0 pR ---> Funciona BIEN! se Mantiene Logeado!
WIndows XP-SP2-MsI.E. 6.0 ----> IDEM
WIndows XP-SP2-Opera 7.54 ----> IDEM!

Creo que es cuestión de seleccionar la opcion de "Permanecer Logueado?" cuando se ingresa Login y Clave

no nada, eso está chuliado y no me funciona :S

tampoco con el IE...

deprotno es algún bug que tengo en mi pc.... tengo que ya formatear este pc. Hace muchos meses que está sin borrón y cuenta nueva :p
 
a mi con el firefox 1.0 PR me sale asi cuando trato de editar en modo avanzado
 

Archivos adjuntos

  • bug.gif
    bug.gif
    23.7 KB · Visitas: 146
Pues yo toy muy contento con los nuevos cambio y hasta ahorano me he tenido bugs... claro, q no he tenido mucho tiempo pa explorar, pero les recomiendo antes de preguntar por algo:

ENTREN A LAS SECCION DE CONTROL Y CUADREN TODAS SUS OPCIONES

Muchas cosas q han dicho es por q no se han tomado la molestia de explorar un poquitin lo nuevo.

Hey JulianD, pilas con el home, q es la cara de la web :D, pero no se me afane de todas maenras q ud camella mucho en eso, gracias por las mejoras man ;)
 
gK-Dante dijo:
Pues yo toy muy contento con los nuevos cambio y hasta ahorano me he tenido bugs... claro, q no he tenido mucho tiempo pa explorar, pero les recomiendo antes de preguntar por algo:

ENTREN A LAS SECCION DE CONTROL Y CUADREN TODAS SUS OPCIONES

Todos los miembros de la comunidad ya tienen instalado en su parte superior de LANeros.com el botón de CONTROL. Allí pueden hacerlo.

Hey JulianD, pilas con el home, q es la cara de la web :D, pero no se me afane de todas maenras q ud camella mucho en eso, gracias por las mejoras man ;)

Dante, se estra trabajando en eso muchas más cosas. El home de LANeros es muy complejo, así pues, es muy prematuro, pero como le hemos venido diciendo, estamos trabajando fuerte.
 
JulianD, ya que la Galeria quedó como si fueran un foro, porque no das la posibilidad de adjuntar imgenes en los post? pues avilitarle la opcion de vistas previas adjuntas al "foro" galeria, se puede? si ya esta disponible me decis como por favor! gracias...
 
Wtf????

para mandar un mensaje, toca copiar?

no sirve solo hacer un quote???
 

Archivos adjuntos

  • wtf.JPG
    wtf.JPG
    69.7 KB · Visitas: 150
julian, a veces no mne funcionan los foros, y me toca entrar directamente por foros.laneros.com , que esa nunca me falla...
y tambien de acuerdo con dante, configuren primero sus opciones antes de reporeat un bug, yo ya iba a reportar un monton de bugs apenas pusieron la nueva version, pero me dio por cacharrearle a el control, y ya no tengo casi problemas
 
Thing: Los quotes no cuentan para el tamaño del mensaje :p

tooki: Cualquier cosa rara entonces, me comentas.
 
:S

pero es que hay usuarios que en realidad les falta aprender a leer :confused:

pero thx!

ya veré que me invento para quea se autorespondan :D
 
este no es problema, solo una duda q tengo...
"¿q es Karma: ????? (sale en el perfil de cada uno)
 
Segun lo que entiendo es como un Ranking para los LANeros aunque parece que hasta el momento no ha sido implementado y esta allí pero in funcionar.
 
si pero ese vendría siendo el yin yang q tengo, pero además tengo lo otro... bueno pero da igual, es solo una duda...

lo q si no me gusta es q a cada foro q entro me deja suscrita, y he visto ya dos veces mi panel de control y no sé donde arreglar eso...


Oesoto dijo:
Segun lo que entiendo es como un Ranking para los LANeros aunque parece que hasta el momento no ha sido implementado y esta allí pero in funcionar.
 
Cathycita dijo:
si pero ese vendría siendo el yin yang q tengo, pero además tengo lo otro... bueno pero da igual, es solo una duda...

lo q si no me gusta es q a cada foro q entro me deja suscrita, y he visto ya dos veces mi panel de control y no sé donde arreglar eso...

A mi me gusta esa opcion de suscripción automatica, de todas maneras si quieres salirte de uno ve a la parte de abajo de la pagina y da clic en DESUSCRIBIR DE ESTE TEMA
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    31.4 KB · Visitas: 150
si si sé como... lo q pasa q cada vez q responden a uno de esos foros me llega un correo porq así lo tengo configurado....

Oesoto dijo:
A mi me gusta esa opcion de suscripción automatica, de todas maneras si quieres salirte de uno ve a la parte de abajo de la pagina y da clic en DESUSCRIBIR DE ESTE TEMA
 
Pues yo me desuscribo y no me vuelven a llegar mensajes a menos de que vuelva a postear alli
 
Alguna cosa rara del navegador pues ya me lo reportaron pero en esa sección no hay códigos para colocar ads... ASí que no se que pudo ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas