Bukara-lan Extreme

mmm en serio me duele no haber asistido k viaje tan largo desde USA, pero cuando llegué al fin los problemas con mi PC y una calamidad familiar me impidieron acompañarlos, sin embargo espero continuemos en contacto y claro para la próxima estaré en primera fila ;)
 
Bueno, aunque debo decir que estaba un poco eseptico(?) con ir a bukaralan por que me dijeron que los bucaros no jugaban mas que CS, pues resulto cierto pero en parte y valio la pena el "riesgo" del comentario.

Aunque la mayoria tiene mas destreza en CS, se abrieron a jugar otros juegos como el tan esperado BF2, y jugamos una jugarreta de 22 peronas de COD la cual fue bala xtreme.
En quake 3 tambien se dio una jugarreta de CTF muy chevere, y muchos madrazos volaron por aqui y por alla...

Despues de jugar todo eso, empezo el momento de los torneos; se organizo el de COD con la asistencia masiva en la lan, quake 3 tuvo una buena asistencia, BF2 me parecio qu eno se hizo o habia muy poca gente con energias para jugar mas y decidieron descansar un rato. El torneo de CS me parecio desbalanceado, por que ya muchos tenian su equipo armado, pero bueno aunque yo no juego CS, decidi meterme, tomando el ejemplo del los bucaros con el COD.

Aunque con un curso intensivo de 40 segundos de L3rol3r, y el negro, aprendi como comprar las armas y municiones, aunque la parte de comprar arma espacial para terrorista y CT, no la entendi el arma que mas me gusto y con la que mejor me fue la combinacion era 3-2, era una ametralladora.

Una vez dentro del juego y otros 10 segundos mas de explicacion por gurrupleta sobre estrategia de combate en el juego, empezo el torneo...

aunque el estaba del aldo de los terroristas que se la pasaban echando algo como un (flash bang) yo grite en alguna ocasion "me echaron harina!!!" todo el mundo echo a reir pues este noob en ese juego obiamente tenia que salir con un comentario como ese.

despues del torneo, me felicitaron por la punteria, pues mas de una vez mate a Orcko y otros personajes con el revolver que le dan a uno al principio y a una distancia de unos 20 metros en escala del juego.

Tengo que agradecer realmente a todos los involucrados con la Lan, Queen, bendecida, por haberme invitado y queen por insistir que fuera con el Watercooling made in Chibchombia.

A todos los gamers de Buka que conoci y que tan buena gente fueron conmigo y con mis compañeros Bogotanos, MP3, Orcko, gurrupleta, incubus, leroler, magna, agrio, mejor dicho todos!! pues son unas personas muy bacanas y espero que hayan aprendido mucho, y espero que la proxima la ayuden a organizar y mejoren cada vez mas este evento y no lo dejen morir.

Suerte a todos y gracias!
 
Bueno va mi comentario desde Bogotá siendo uno de los 3 que nos pegamos el viajecito hasta Santander, a Bucaramanga, ciudad a la cual nunca había ido, es más, nunca había estado tan lejos de mi casa
smiley%20-%20silly.gif
.

La LAN valió totalmente la pena, conocí la localidad de Bucaramanga, muy bonita, el clima es agradable, calorcito rico, pero sin embargo, como dijo una cumpleañera por ahí "El frío rulz"
smiley%20-%20wink.gif
.

El sitio donde se gestó la LAN, muy adecuado habíamos 22 personas, mal contadas, perfectamente cabían unas 30, sin problema, buena ventilación, (Infaltable para nosotros los rolos
smiley%20-%20silly.gif
), no había brillo en los monitores, algo necesario para ser competitivo en los games. Un lugar excelente. Eso si la gente trabajadora, como todos los bumangueses estuvieron siempre atentos a cualquier cosa que los turistas necesitaramos, bien por esa.

Las jugarretas estuvieron geniales, eso si nunca en mi vida habia jugado CS, me pareció divertido jugarlo por primera vez, siempre me iba el arma que no era, pero no crean...la punteria del Cod, aqui tambien sirve...lo mismo ocurre al revés, los "bucaros" que no habian jugado Cod, heredan la punteria del CS, claro...todo se complementa. Y Carlo, esa harinita rulez, ni que colombia hubiera ganado la copa mundo hahaha!!

Resumiendo, la pase muy bueno, me dirvertí, me reí, conocí otras tierras, definitivamente una muy buena LAN.
Gracias a todos, los que nos hicieron grata nuesta estadía allí.
 
ohh mi primer post en laneros..... jejejeje

pos en nombre de todos los bukaros queremos agradecerles al haber participado en la lan.. y esperamos que en el año que viene sea mucho mejor y venga mucha gente de afuera....

A toda gente que vino de afuera.. bogota, Cali, etcsssssss espero que la hayan pasado bien yq eu les hayamos serviod e algo.....

lo que mejor me parecio de la LAN fue que todos compartimos todos los juegos que teniamos.... no solo nos dedicamos a nuestros propios juegos sino tambien le dimos duro a los otros..... por eso COD, QUAKE3, BT2 Y CS.... todo el mudno jugo de todo y le dimos competencia al experto de cada juego.. jejejejejeje.....

ademas de la integranxion te tuvimos entre todos por que nos fuimos pero todos nos conocimos....

bueno esperamos que la proxima sea mejor y piscina y trago rulzzzzzzz......
 
jeje como decia kamus grasias a todos por haber asistido a la lan bucara

pos a mi lo que mas me parecio vacano fue las dormiditas de las fotos jeje aunque no me gusto que fui el protagonisa de una de ellas jeje
bueno al fin y al cabo no se podia dar papaya y algunos la dimos


bueno en resumen la lan estubo exelente

salu2
 
Tifa^ dijo:
Las niñas organizadoras, muy amables, muy colaboradoras, muchas gracias, aunque no las vi jugando y solamente el primero día :(, nos hicieron falta.. :)

Hummmmm pues lastimosamente tuvimos que ausentarnos desde el domingo al medio día...por problemas de causa mayor... :S No sin antes dejarles todo perfecto y listo.. para que pudieran seguir con la LAN y terminar de disfrutarla sin preocupaciones.

El sabado en la noche si estuvimos jugando.... y fue una nota!!!!... Ademas la fiesta de matrimonio que hiceron esa noche.. nos acompaño con buena salsita..:D :D:Yo tampoco te ví Tifa^ y seguramente fue porque mientras tu estabas jugando BF2, nosotras estabamos jugando CS y Quake 3.

Vamos a ver si armamos un Articulo bien bacano.. ..;)

Mal contados hubieron 22 personas..pero como llego tanta gente luego..la cuenta aumento...;):p

No hubo Deporte extremo..:S

Iba a ser un premio.. que se le daria a los dos mejores jugadores.. Totales osea Integrales... cuando se terminará la LAN, osea que no iba a interferir con ningun momento de juego ni nada....

Debido a que no pudimos estar presentes desde el domingo al medio día. El premio no se entrego como debía...:S

La persona a la que dejamos encargada... pensó que el premio era una opción...:S :S:S:S:S:S:S:S y pues los ganadores... quisieron compartir con los demas, y tomarse unas cervecitas, mientras estaban en la piscina.. cuando terminó la LAN....

Las cosas no salieron como queriamos... :S:S:S Pero igual salio todo muy bacano:D:D:..grax a Dios...;):D:D Porque igual.. dimos el toque de esclusividad, privacidad, comodidad....Y pudimos darles a los visitantes la facilidad de transportarse de una forma mucha mas economica...Entos full!!! :calma: :cool:


ATt
DMBH
 
Holas,

Mi experiencia en BukaraLan fue muy buena, especialmente por toda la gente que fue, la cual me hizo sentir como en casa. Es verdad que me la pase durmiendo, pero de lo unico que me perdi fue la integracion en la piscina, aquella donde Orcko dio papaya, cada vez que me acuerdo me da guayabo hombe, de verdad que me hubiera gustado compartir con todos, pero es que 18 horas de viaje + bebe recien nacido llorando + tipo de al lado roncando todo el trayecto + parada en todos los pueblos + cero horas de sueño, agotan a cualquiera ole, ademas, fui el primero en llegar (9:00am) al hotel y el evento no empezo hasta las 6:00pm. Les juro que para eso de la 1:00am, las redbull's de Magna y Mp3 ya me hacian ojitos.



Me gusto mucho el ambiente vivido dentro de ese cuartico acondicionado de posetos/as, fue muy amigable. Los comentarios de la Gurrupleta y la ambientacion de Orcko y XioN.Negro fueron de lo mejor, lastima que Queen y Bendecida no hallan podido asistir. Oigan, si vieron las laticas de Mp3 y Magna?, que humillacion, y yo picado porque la mia tiene un disipadorcito azul neon...JA! bakano clan Los Reyes.



Bueno, quiero comenzar agradeciendo a Queen por el entusiasmo y ganas que le metio al Lan, hasta a mi me contagio, tanto que deje de ir al grado de mi novia, con la que llevo 2 años, por ir a bukaralan, pero valio la pena hp.
A Orcko, porque gracias a su paciencia y hospitalidad la pase mejor.
XioN.Negro, por el empeño de que mi maquina estuviera rindiendo al 100%... y por alquilarme la latica.
A la Gurrupleta esa, mano, le juro que todavia estoy traumatizado de tanta joda y comentario comico que hiciste, bien por esa costeño de la *!"·$%&/.
A lerroler por Larry.
A Liquid por el videito ese de la Hilton.
Al depravado ese del incubus que me quedo faltando disco duro pa todo lo lindo que tenia.
A Shaka, mano solo le digo esto: la guerra no ha terminado, y esta vez es personal.
A Poxi y Lion, yo no se que querian tramar saltandose un p*to arbol medio lan!!!, ole, cojan oficio y hagan eso en sus casas desocupados hehe.
A Magna por los minutos.
A mp3 por... por el servidor de BF2 hehe.
Al clan CSR por IR, por incitar a todos a darnos plomo ventiao en Call of Duty.
A Cenicienta... buena esa vallecaucana.
A Solid, al mesero, al hotel, a.... en fin, a todos!!!



Gracias por invitarme a su ciudad... muy bonita por cierto, pero solo me quejo de algo: cuando me fui al terminal para devolverme a cali a eso de las 6:00pm, me dio por comprar recuerditos de bucaramanga ole, y compre esas hormigas culonas porque me las metieron por los ojos diciendome que eran deliciosas. Me eche 4 a la jeta y casi me vomito, cuando fui al baño a juagarme la boca me mire la lengua al espejo y vi la cosa mas desagradable: ustedes han visto el liquido que sueltan las cucarachas cuando uno las aplasta?, el verde liquido que parece puss?, igualito pero en mi lengua, dientes, encias, GAS!!!, y a eso agregenle esperar en el terminal hasta las 2:30am para subirme al bus, y luego irme con caravana de carreteras todo el camino... me demore 21 horas en llegar a cali... hp, cuando llegue solo me quedaba 1 nalga y eso que de milagro.



Ojala cuando hagan una lan aqui en cali (tal vez la Hiper Lan en noviembre-diciembre) los pueda ver a todos para atenderlos otra vez en Battlefield 2. Gracias por todo.
 
F@LCON dijo:
Gracias por invitarme a su ciudad... muy bonita por cierto, pero solo me quejo de algo: cuando me fui al terminal para devolverme a cali a eso de las 6:00pm, me dio por comprar recuerditos de bucaramanga ole, y compre esas hormigas culonas porque me las metieron por los ojos diciendome que eran deliciosas. Me eche 4 a la jeta y casi me vomito, cuando fui al baño a juagarme la boca me mire la lengua al espejo y vi la cosa mas desagradable: ustedes han visto el liquido que sueltan las cucarachas cuando uno las aplasta?, el verde liquido que parece puss?, igualito pero en mi lengua, dientes, encias, GAS!!!.


Juassssssss!!! no será que te vendieron las hormigas vivas??? jajajaja.........
Que descripción mas asquerosa...:S:S:S:S:S:S
Seguramente te vieron ojitos azules.. y plin!!! te vendieron las peores jajaja..:S:S:S
Porque generalmente son crujientes, pero no con líquido...:S eso si no..:S:S:S:S:S

Att
DMHB
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas