Bukara-lan Extreme

Internet!!!! hummmm pues por ahora no se ha cuadrado nada.. (Estamos en epoca de Previos.. :S) pero si alguien de Bucaramanga quisiera ayudar con los tramites ante Intercable, o algo asi.. sería excelente..!!!:D No se si te queda facil mp3.


Full rafaga..;) tenerte por estos lares..:p
 
Holas

Ya consigne, envie la consignacion escaneada a diana, espero con ansia me envien el resto de informacion y porfa que me saquen de deudor moroso ja ja ja ja, y que me aceiten digo acepten como participante.

Agrio
 
mmmm toi preocupado, consigne y ahora nadie me dice nada, sin ofender pero no se que pasa, ya reenvie de nuevo la copia de la consigancion. AAAAAAAAAaaaaaalguien me lee porfa, sigo esperando la info.

Agrio
 
MUchas gracias Agrio, ya revisamos y eres el primer Aceptado...;)
Que pena la demora..estamos terminando de cuadrar cada cosita...

Hoy en la noche te escribo personalmente, con nuevos datos confirmados de todo lo que se consiga en todo el día, que vamos a estar finalizando todas las gestiones.

No te preocupes pues...:S

Att
DMBH
 
QUEEN_DS dijo:
Internet!!!! hummmm pues por ahora no se ha cuadrado nada.. (Estamos en epoca de Previos.. :S) pero si alguien de Bucaramanga quisiera ayudar con los tramites ante Intercable, o algo asi.. sería excelente..!!!:D No se si te queda facil mp3.


Full rafaga..;) tenerte por estos lares..:p



por eso dime donde keda exactamente eso .. para saber si hasta llega la señal de intercable..
 
oye me interesa pero llegó hasta el lunes 27, tadavia hay chance para cancelar.... porfa me podes enviar info adicional, llego de USA a Bukara precisamente y sería excelente pal recibimiento ;)
 
La fecha de inscripciones y de consignación va hasta el 28 de JUNIO...Te alcanzas a inscribir en el momento exacto!! ;)

Te envie un mp y un mail.

Att
DMHB
 
Bukaros!!

Debido a que los locales de pc´s no han respondido a la demanda de pc´s para alquilar, ni a la publicidad suficiente de BUKARA-LAN, esta tarde estaremos Bendecida y yo, por todos los locales, agilizando el proceso de inscripción, y consiguiendo los pc´s para cada Bukaro que se inscriba.
Cualquier pregunta...ahi estaremos.!!

Hagamos de BUKARA-LAN una lan de Ensueño!!! Señores... ya todo esta listo!!!

Para la gente de afuera que esta inscrita!!! Les recordamos que solo queda mañana para consignar... Agilicemos pues, el proceso!!!

BUKARA-LANd los espera!! ;)


Att
DMHB
 
bueno señores--
ke pasa ke no se han inscrito .. en la lan .. . animo . aver si hacemos realidad esto..
seguro ke la pasaremos.. muy bien...-- pilas ke necesitamos mas gente .. porfa apoyen esto .. ke es la primera lan-xtrem.. y estas dos mujeres han dado mucho para la organizacion de esto.. asi ke no keda mas ke decirles---

LAN - XTREME ... GO..GO...GO:..
 
uhi si que lam getne que se inscribio vaya toda que sean responsables!
y que la gente que hace falta, que se inscriba, miren que esto se pone cada vez mejor!
creanme
cuidense :D
 
tuxnet, POcxi, KarliTos, 6InC6UBo6, byteheadx, lion, FabO
Por favor, cambien la opcion de no recibir mails, para que les podamos enviar la info rapidamente.
 
...........Que pasa?

Hey gamers....que pasa?, porque no se inscriben?, o van a dejar todo pa ultima hora como todo mal colombiano?. Animo.

Queen, lee el MP que te mande.
 
Bueno señores, es una lastima informes que debido a programas en el trabajo de viajes, no voy a la Bucaralan, esto es algo que se sale de las manos, no me habian informado de esto sino dos dias despues de haberme registrado. Salgo este viernes y vuelva el dia jueve de la semana que llega osea del 1 al 7 de junio, les digo que generalmente cuando yo me inscribo es por que voy seguro pero esto es algo que nadie contaba. Les deseo suerte a todos y esperare paciente por otro lan grande en bucaramanga.


Rafaga.. :-(
 

Los últimos temas