Bukara-lan Extreme

Si es para una fecha diferente al 15 de Agosto iré... 75% de probabilidades, si es en esa fecha hay 0% de posibilidades para ir. Porque cumplo ese viernes y pienso estirar todo ese fin de semana...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Suena interesante, pero tengo más ganas de ir a la LAN Costa...

claro que no confirmo nada porque dentro de unos meses (ojalá salga todo bien) estoy llendo a bucaramanga :)
 
como va la Lancita???

Bueno señor@s...asi es como va la jugada y eso que no hemos hecho la primera reunion entre todos... :p

vamos a copiar lo que le hemos podido sacar a la lanera QUEEN_DS
BUKRA LAN-XTREME

1.cuantas personas se calcula vendran de afuera de la ciudad de Bucaramanga?
*unas 20 personas, minimo 10

2.especificamente de que ciudades del pais?
*pereira, manizales, cali, medellin y bogota.

3.cuantos miembros conforman el comite organizador de BukRA Lan-XtremE :muerto: ?
Xion Arcangel, OSK_Nhegro, Bendecida, QUEEN_DS y Flako

4.a ke se compromete este comité?
*el comite de los OSK: se encargaran del lugar,parte Xtrema, de conseguir un bus que nos trasnporte a los deportes extremos
*el comite de los XION, se encargan de mover a la gente, para ayudarnos con los patrocinios, y lo de los monitores.
*entre los dos clanes esta a cargo el montaje de la red de datos y la red electrica

5.mas o menos cuantas personas en total?
*al rededor de 50

6.y del hospedaje que?
*.todos los que vengan de afuera seran repartidos en las casas de los gamers anfitriones. (ojala en mi casa sean puras laneras :p att: periodista)

7.si alguien no puede traer pc?
*se puede hacer un alquiler, OSK tiene a su cargo eso.

8.y que es lo extremo que vamos a hacer?
pues por ahora torrentismo, porke es como lo mas barato(12k mas o menos) y lo que nos queda mas cerca. Queen anda averiguando...

9.chiforimpulo es un gamer muy conocido de cali y pregunta: que tendra de bueno
BUkrA LaN/xTrEMe como pa animarme a ir hasta tan lejos?
* Lo mas importante es que en la lan los mejores jugadores de cada ciudad van a poder medir su nivel con la calidad de los gamers de Bucaramanga...
*segundo, que estamos trabajando tanto en la lan, que vamos a hacer que el costo del evento salga economico, junto con los pasajes...
*van a hacer deportes extremos en la tierra de la aventura... :D
*porque seria muy full poder recibirlos e integrarnos un poco mas...
*porque parece que nunk se varia la sede de las lanes, y queremos que tengan la oportunidad de conocer la capital santanderiana mano...
*si viene suficiente gente, hasta contratariamos un bus especial para uds, al igual que para los de medellin...
*este no es un Evento cualquiera.... Chifo: habrá nivel???...claro! Vienen los mejores jugadores de manizales, de medellin y bogota
..
10.Sigue el viejo chifu...es muy caro comprar en bukra? (todo en colombia se mide con respecto al valor de una cerveza)...jiji
*nop, aqui las cosas son muy baratas...
*por ejemplo si el viejo chifu quiere comprarse unas papas??? $600 pesos las margaritas
*o se le antojo una hamburguesa con arepa? 3mil gambitas
*una gaseosita?? pues por ahi $700-$800
*se me quedaron los mexana y tengo una pqek brava ke hago? hay mucho supermercado cerca donde se puede conseguir todo eso barato...
*y si me toca coger taxi??? $2500 la minima, 4000-4500 si tamos en la m.
*pues sip comparada con otras ciudades, esta ciudad es muy barata..algunos dicen, que Bucaramanga, es una ciudad universitaria.. :alien:
***Esto lo inventé yo, Queen no tuvo nada que ver***

11.chifu. umm pues me dieron como ganas. tocara atravesarme el pais pa verlos y jugar hasta quedarme ciego... es verdad que nos pueden dejar los pasajes mas baratos a los de cali???
*tamos trabajando para que todos los que vengan de las otras ciudades obtengan un buen descuento...

bueno si como no, ahi teniamos a nuestro amigo chiforimpulo preguntandonos y antojandose...siempre seras bienvenido por aki viejo...

12. y cuando seria la jugada esta???
*unos dicen que mejor en julio otros que mejor en agosto, pero igual en julio hay una lan en la costa, entons esta por definirse...

Bueno amigos ahi teniamos a la princesa de bucaramanga kien estara muy feliz de poder atenderlos a todos al igual que este servidor que se despide por ahora, pues mañana es la primera reunion oficial del comite, asi que los tendremos informados de todo... que tengan buen dia y ojala se animen..

PD: Queen no habla asi mano, yo lo puse por molestarla

PERIODISTA=FLAKOPUROHUESO

TOMADO DE= CONVERSACIÓN DE MSN
 
me interesa ir a esa lan siempre que haya varios de por aca de cali que esten dispuestos a ir me gustaria conocer la tierra del cucho que es de sangil
 
hola laneros soy de bucaramanga y hasta ahora veo estos foros lo malo es que eso de los juegos no es que me guste de a mucho me gusta mas lo relacionado con celulares...pero me gustaria ser parte de este parche agradeceria mucho la informacion para integrarme mas con gente de esta ciudad y si puedo ayudar en algo mi e-mail es guit3@hotmail.com
 
IdBL muchas gracias por ofrecerte a ayudar, ya te escribí un mail...;)

jenriqueserrano, se realizará una finca a las afueras de Bucaramanga. La localizacion exacta la sabran cuando llegue el momento de las inscripciones.
Ahí nos veremos... :D.

ZAMURAY, por ahora ve armando tu combo, que por el camino varios se van animando =)

POR AHORA LO QUE PUEDO ADELANTAR ES QUE BUKARA-LAN SE REALIZARÁ EL 2,3, Y 4 DE JULIO.

Espero verlos pronto...;)


Att
DMHB
 
Bueno bueno, ahi entro yo a meter la cucharada pues...

De una me voy para bucaramanga por muchas razones, entre ellas porque me cuentan que es divino (y nunca he ido), porque dicen que es super barato todo, porque los de bucaramanga se portaron divinamente con nosotros en lanco2, porque Orcko me prometio ir a visitar toda bucaramanga incluyendo el chicamocha ! :O, etc..

Entonces amigos de rololandia.. como hacemos? la idea es ir cotizando lo mas fregado de todo: El transpote, no se.. alguien debe tener un tio o algun conocido con facilidad para alquilarnos buses, y sobre todo empezar a ahorrar desde ya, yo ya lo estoy haciendo. Estoy que me bucaramangaLANeo jejejej :p y rico salir a conocer colombia con los laneritos, entonces en que quedamos?? :)
 
Tifa^ dijo:
De una me voy para bucaramanga por muchas razones, entre ellas porque me cuentan que es divino (y nunca he ido), porque dicen que es super barato todo, porque los de bucaramanga se portaron divinamente con nosotros en lanco2, porque Orcko me prometio ir a visitar toda bucaramanga incluyendo el chicamocha ! :O, etc..

Jajajajaj ;) ah....que nota!!! :D y Orcko ah... muy full jaja ;)

Bueno pues sip!!! es bueno que uds tambien vayan averiguando desde sus ciudades si puende conseguir los pasajes mas baratos, que nosotros aqui estamos dandole a eso principalmente! porque es una prioridad, entonces kP-bRuX@ así quede lejitos, vale la pena la rodadita...;).

Ademas añado que Everson (Moderador de Moviles) será nuestro guía en Parapente :D que será el deporte extremo que haremos el Sabado ;).

F4B104ZUL tienes toda la razon, se me había corrido un día..:S, ya lo arregle.. Será el primer fin de semana de Julio.
 
pues yo si me pegaria, ademas contactenme para lo que necesiten, la empresa en la que trabajo esta a la orden, pero una cosita, seria bueno que fuera en julio porque el primero la uis sale de vacaciones
 
lo dudo mucho, un amigo (segun el) esta metido en el proyecto y no se va a trabajar con wi max (que mal) porque no hay un protocolo definido para este tipo de redes, en fin, el diseño y todo lo demas esta listo, pero no han hecho el montaje, por lo que el wi fi bucaresco estara operando por ahi en 6 meses y no para julio.

repito: es lo que dijo, no me consta
 
es que la conexion wimax la van hacer, pero al usuario final le va a llegar por wireless, eso fué lo que me contaron a mi :p
 
ojala sea asi, al menos es lo mas sensato, pero como aqui a la gente le gusta llevarle la contraria a todo...
jajajja
 

Los últimos temas