Bundle de PS Vita costará 899 mil pesos en Colombia

Vendrá con el juego ModNation Racers: Road Trip, memoria de 4GB y estuche protector. Estará en nuestro país el 22 de febrero, mismo día de su lanzamiento en todo occidente.


psvita-noticia.jpg




Ya se conoce el precio oficial de PS Vita en Colombia. Recientemente, Sony Colombia ha confirmado por medio de su cuenta oficial en Twitter que el bundle de la nueva portátil de Sony ya se encuentra en preventa a un costo de 899 mil pesos.


El bundle incluye el modelo Wi-Fi de PS Vita, el juego ModNations Racers: Road Trip, memoria de 4GB y estuche protector. De igual forma, se confirma que la consola estará disponible en nuestro país el 22 de febrero, mismo día de su lanzamiento en todo occidente.


En cuanto a su precio, resulta inevitable compararlo con el del mercado estadounidense, aunque es bien sabido que por el tema de aranceles su valor comercial es más alto en nuestro país. 'Desmenuzando' el bundle de PS Vita nos encontramos con que su valor aproximado es de unos 320 dólares, o unos 600 mil pesos.


Vemos, por tanto, que la portátil no tiene un precio muy razonable, e incluso está por encima que el de la PS3.


Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo similar en territorio colombiano, en cuanto a llegada de nuevas consolas se refiere. Vale la pena recordar que cuando fue lanzada Nintendo 3DS en nuestro país su precio oficial fue de 949 mil pesos.


Fuente:
http://www.egamers.com/psp/noticias/bundle-de-ps-vita-costara-899-mil-pesos-en-colombia-4121
 
Llega mas barata que 3ds, con juego, tarjeta y estuche...
3ds me esta decepcionando :( depronto la vendo y me compro Vita.
Pobres los estafados que pagaron el milloncito en la tienda de atlantis lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
900000? pues como que no va a ser , me parece que la mia la comprare por amazon o a algun lanero que viaje por esos dias a USA
 
uy yo igual,, saben en cuanto sale el bundle en usa? aunque me gustaría mejor con otro juego.

Este bundle no sale en USA es exclusivo para Latinoamerica, para USA hay uno similar con VITA modelo 3G, 4GB, estucho y juego little deviants por 350 dolares...

Ahora yo preordene la VITA Wifi+ Mod Nation + Marvel VS Capcom + 4GB por 800.000 así que sigue siendo mas barato traer de usa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta exsageradamente cara, sale al mismo precio que el ps3 espero que baje pronto de precio y quede en unos mas razonables 600k o tocaria mandarla a traer de usa, que ganas tengo de poder comprar una
 
Por eso la gente no quiere comprar aquí en Colombia con esos precios no se puede hacer nada.....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Llega mas barata que 3ds, con juego, tarjeta y estuche...
3ds me esta decepcionando :( depronto la vendo y me compro Vita.
Pobres los estafados que pagaron el milloncito en la tienda de atlantis lol.

si es cierto, parece que sony empiezan a tomar en cuenta al mercado latino, aunque todavía sigue siendo mas barata importarla de usa, pero yo les doy un consejo a todos los que se la quieran comprar y es que sean pacientes porque las ventas de las consolas van mal, puede que en poco tiempo hagan rebaja y el bundle quede aun mas barato.

edit: hay que aclarar que eso, es solo aplicable al lanzamiento colombiano de 3ds, porque ahora mismo por ejemplo yo me compre una nintendo 3ds con dos juegos y me salio por 600 mil pesos, así que la 3ds sigue siendo mas barata.
 
900?!...este, no gracias, cuando se den cuenta de la estupidez que están haciendo en SONY y le bajen el precio la compro, UNA CONSOLA PORTÁTIL MAS CARA QUE UNA DE SOBREMESA!? Va de ***** pal estanco la industria.