Burn Notice

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,621
Hola a todos mis amigos foristas, pues hace unos dias me enterado de que una nueva serie sera estrenada hoy por fx "BURN NOTICE" a las 9:00 pm col/per, hago este foro para que opinemos y discutamos para ver que tal esta esa serie, aqui les dejo una info:

Burn notice:

Burn Notice es una serie de television norteamericana emitida por USA Network

Argumento :Cuando un espía es despedido, no reciben una carta del departamento de recursos humanos, lo consideran "quemado". Mientras se encuentra en una misión internacional, el agente Michael Westen (Jeffrey Donovan) recibe este aviso y se vuelve intocable. Sin tener ni idea de por qué o quién ha decidido retirarle, Michael regresa a su hogar familiar en Miami, en donde sin dinero, está decidido a averiguar la razón para su súbito despido. Incapaz de utilizar sus contactos habituales y obligado a permanecer alejado del radar de los espías, pondrá su entrenamiento en operaciones especiales para ayudar a aquellos a los que la policía no quiere o no puede ayudar, para cubrir así los costes de su investigación personal. La mayor parte de la gente estará emocionada por estar en las cálidas y atractivas arenas de South Beach. Sin embargo, Michael Westen no es como la mayoría de la gente. Después de 10 años sirviendo a su país, trabajando en Europa del Este y en países asiáticos como agente encubierto, Michael está viviendo la peor pesadilla de todo espía. Mientras está en medio de una peligrosa misión en Nigeria, los contactos de Michael le informan de que ha sido declarado como "quemado". Esta situación pone en peligro su vida, congela sus cuentas bancarias, le lleva de regreso a Miami y le coloca en cada lista gubernamental de "hombre a seguir". Como no pueden sacarle sus habilidades o la información que conoce, le retiran sus medios y sus recursos para asegurarse de que nunca jamás pueda volver a trabajar en ese mundo.

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/burn.php

http://epguides.com/BurnNotice/

250px-Burn_Notice_-_intertitle[1].jpg
 
parece como buena......habra k ver, pero pinta bien:) , esas series de espias dan mucho de k hablar, si le gustan los temas de espias y traiciones del gobierno americano a agentes especiales le recomiendo k se vea la pelicula "el tirador" tiene una trama excelente!!:alien:
 
Pues ayer me vi la serie y tiene una trama como buena, hasta en algunas partes fue comica!!!!
 
Pues esperar con que nos sale el capitulo de hoy por que al parecer va a estar bueno, ademas esta serie esta como que va pa largo!
 
habra que esperar, ya em ando viendo 2 series nuevas y comoq eu noq uiero meter mas a menos que varios me digan que es muy buena
 
Pues en estados unidos ya van 10 capitulos hasta el momento y aca van en el 3, dicen q se destina mas o menos 3 temporadas, el segundo capitulo no me tramo mucho q digamos pero el 1 fue espectacular!
 
van 10? asque se pueden descargar, seguro habra alguien que lo halla descargado y nos pueda decir como van los otros caps
 
no le habia prestado atencion a esat serie hasta que el sabado pasado me vi el maraton de los 6 primeros episodios en FX, me parece muy buena serie y espero que se mantenga, sera que esta serie tambien se vera afectada por la huelga?
 
no le habia prestado atencion a esat serie hasta que el sabado pasado me vi el maraton de los 6 primeros episodios en FX, me parece muy buena serie y espero que se mantenga, sera que esta serie tambien se vera afectada por la huelga?
Nop. Esta serie ya termino su primera temporada y ya es seguro que sale la segunda, a no ser que por la huelga ocurra algun cambio al respecto. En total salieron 12 capitulos.
 
Bueno, les RECUERDO que el jueves 10 de Julio comenzó la segunda temporada de esta gran serie y el episodio estuvo A-OK! :D
 
A carachas, toco continuar con esta serie que es excelente!

Subtitulos ya hay en algun lado? Hice una busqueda rapida pero nada :(
 
Unica serie que llevo al dia... no extraño Heroes ni Prison Break aunque los tenga ya descargados. Excelentisimo el capitulo 9, el final super inesperado.
 
Bueno pa revivir este foro porque la serie es muy buena, ya van en la tercera temporada y bueno ... Fi :babas:
 
Finalice la segunda temporada.... no tan bueno como la mitad de temporada pero bueno, habra que iniciar con la tercera.
 
bueno es que es dificil mantener la linea argumental sin cambiar la naturaleza del personaje, pero mirando los casos individualmente es igual o mas buena, igual que la tercera
 

Los últimos temas