Burnout Paradise - The Ultimate Box

la solución de ã█╬┬┼┬─┴╬█ã no sirvió :(






, al mirar su mensaje de que había una solución me alegre totalmente ya que quería retomar este excelente juego, después recibo su MP que es en enlace a un post hecho el 5 de julio :\, lo baje y resulto ser la misma "medicina" que había colocado yo por haya a finales de mayo:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2863423&postcount=249

El día de hoy acaba de salir una nueva medicina

Burnout Paradise The Ultimate Box Update v1 1 0 0 cr a k e d BAT

desilusionado decidí buscar haber si había salido alguna nueva "medicina", y encontré una de un grupo Battery y un patch de gamershell, probé y no funciono:(, la única forma es comprarlo, y cuando lo haga le preguntare ã█╬┬┼┬─┴╬█ã para saber si todavía hay gente online.
 
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Juraría que en los comentarios que he leído al pie del link que les pasé les funcionaba a esa gente....ps paila tendré que seguir jugando con gente desconocida...si de haber hay miles que todos los días se conectan y tiene un Online mucho mejor que el de SFIV ps acá no depende de donde seas ps todo se maneja a traves de los servidores de Criterion...no que en SFIV si el otro man es de japon la conexión con el será nula o super lenta...si bien ya hice muchos amigos de distintos países...ps no es lo mismo...yo quería jugar con Uds...bueno esperemos que se animen a comprarlo ps el game vale cada centavo.
Da bronca realmente...ps si se tratara de un FiFa o un Crysis...ps ya hubieran sacado al otro día nueva medicina....ps como es de autitos...poco y nada de bola al asunto....
Pd: en serio leyendo los comentarios....supuse que era la solución...ps en muchos casos el man que responde decía que lo hagan bien que a el le funcionaba sin problemas...
Un abrazo.
 
cuantos tienen este jueguito ????

porque esta muy barato en steam..............

pdta: reviviendo :S:S:S:S
 
Yo ya lo juge hace uuuufff es bueno y tiene unos cuantos autos extras,hay varias modalidades de competencia;supongo que por el tiempo que lleva resucitara un poco para jugar on-line,es de Criterion Games;que ahora desarrollan el NFS Hot Pursuit 2010,que es parecido en choques y persecusiones.
 
estan regalandolo en el ea store de UK no se por cuanto tiempo aprovechen ya lo tengo bajando :)
 

Archivos adjuntos

  • ea.png
    ea.png
    337.7 KB · Visitas: 139
  • ea2.jpg
    ea2.jpg
    48.3 KB · Visitas: 121

Los últimos temas