buscando Flash's de Zape pelele

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pasajero

Lanero Reconocido
14 Jul 2003
159
Bueno encarecidamente vengo a uds, ya que estoy tratando de recopilar los episodios en flash de la revista zapepelele si alguien me puede decir si los tiene o de donde los puedo descargar aprecio su colaboracion:

estos son los q ya tengo esta en un FTP anonimo por si alguien mas los quiere descargar:

Vulgarcito episodio 1
Vulgarcito episodio 2
Abanico Sanyo
 
Seguro! Pase la IP del ftp anonimo para poder bajarnos esas benditas animaciones de Zapepelele...y hablando de otra cosa...recuerdan la excelente revista Agente Naranja? Todavía sale o es un dinosaurio extinto del cómic paisa? Si alguien sabe, pues responda! :p
 
Texto Originalmente Escrito por Pasajero


estos son los q ya tengo esta en un FTP anonimo por si alguien mas los quiere descargar:

Vulgarcito episodio 1
Vulgarcito episodio 2
Abanico Sanyo

No se supone que esos son links??
 
nop se supone q esa es la lista de los q tengo pero mas tardecito los subo ya q no son nada grandes los archivos..
 
Bueno...como sea...no me he podido ver completa la animación del vulgarcito (me falta la segunda parte) y la magnífica adaptación gráfica del abanico sanyo jejejeje...habría que ver si se le meten a hacer la adaptación en flash de la ópera del mondongo...see ya soon ;)
 
Si alguien quiere se los puedo mandar por correo solo mandemen un privado con el mail y lo mando
 
meh, alguien podría tirarme el dato de donde me puedo descargar los capitulos de "el mono mario"... hay algunos en pagina oficial http://www.elmonomario.com pero hay que pagar para conseguirlos y los que estan gratis no bajan nunca. Asi que si alguno tiene una pagina donde me los pueda bajar gratiniano pues se lo agradeceria mucho.
 
Flame en esa pagina yo vi todos desde el 1 hasta el 50 y tantos no se por q no te funciona ademas de q me los vi gratis.

gracias a rodri del solar.. esos ya los tenia pero gracias :0
 
Has visto los Huevo-Cartoons??? Conozco una página donde están todos.
 
la del abanico sanyo esta el link en un foro...mm...cual fue?? ... pero ese link esta aca en laneros yo lo vi¡¡ lo ví¡¡ y es un peye esa animación ( pues un peye de lo charra, y lo cochina) un montón de costeños cochinos guacatelas¡
 
hey jefa respetanos!!! comer burra es algo cultural.....no nos ataques nuestra bella cultura!!
por eso es que colombia no tiene identidad!!! todas las costumbres las tenemos que copiar de los gringos!!

invito a todos los laneros presentes a comer burra!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas