Compro Buscando n78 ò n82 baratico

dao0678

Lanero Reconocido
20 Ago 2006
454
Rating - 100%
13   0   0
Hola amigos de laneros.
Hace días vengo viendo que celular comprarme y pues ya me decidí entre un NOKIA N82 o un N78, quiero uno de esos dos, a si que a ver quiénes de ustedes tienen uno de esos a la venta, no hay problema que sea usado desde que este en perfecto estado, a si que espero propuestas.

Si están ubicados en Medellín mucho mejor así hacemos negocio personalmente..

Saludos...:cool:
 
Hola amigos de laneros.
Hace días vengo viendo que celular comprarme y pues ya me decidí entre un NOKIA N82 o un N78, quiero uno de esos dos, a si que a ver quiénes de ustedes tienen uno de esos a la venta, no hay problema que sea usado desde que este en perfecto estado, a si que espero propuestas.

Si están ubicados en Medellín mucho mejor así hacemos negocio personalmente..

Saludos...:cool:

tengo mi n82 negro usado bandas abiertas todos los operadores imei libre en cualquiera si necesitas hacer reposicion o activarlo, con micro sd de 4gb, todos sus accesorios bien cuidado. 670000
 
bueno, como han visto en el foro me han propuesto ya barios negocios con N82, la verdad es que no me alcanza la plata para comprármelo, si no pues ya tendría alguno de ellos aca en mi manos XD..

bueno entonces mas bien me tocara quedarme con un N78 ( eso si me proponen algún negocio ) ya que es muy buen equipo también, a si que ojala alguien este vendiendo uno.

saludos y gracias
 
bueno negocio cerradom esperando a que me llegue el cel de fredypool, mañana debe estar aca en medallo...

esperando esperando XD estoy ansioso
 
bueno ya tengo el cel en mis manos. me quede con el que me ofresio fredy..

esta tal cual me dijo, prosedo a darle la calificasion y a esperar la que el me de.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas