Compro Busco 2 boards 1156 USB3 preferiblemente nuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

me_vas

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
886
Rating - 100%
47   0   0
Buenas tardes, busco dos boards, como dice el titulo, gigabyte o asus que tengan USB3, debido a que pedi unas gigabyte y me enviaron unas H55M, que no me sirven, presuuesto de 280 c/u maso, escucho propuestas, me interesan nuevas, pero usadas en buen estado postear fotos, garantia, y costo puestas en neiva, escucho propuestas
 
tengo 2 i3 540 y uno de esos nuevo, porque me llego con las boards, el otro tiene como 2 meses de uso, misma referencia
 
Mp enviado con una P55A UD4P de Gigabyte con USB3 como la quiere... Super bien cuidada como todo lo que tengo y vendo... en Caja con todos los accesorios manuales cables bolsas ETC...

Quedo pendiente.
 
Hubiera llegado antes y le tenia una Biostar Tpower i55 y con esa P55 quedaria muy muy montado con esos i3 para ponerlos a volar con OC.
 
Esperando concretar esto
Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueno, negocio realizado con el lanero Dac, para que quede constancia, envio a el dos procesadores i3 540, uno nuevo sellado, el otro con aproximadamente 3 meses de uso, y le transfiero 600K, el me envía dos boards una Intel DP67BG, y una gigabyte h61 usb3, con sus procesadores i3
 
Bueno, negocio realizado con el lanero Dac, para que quede constancia, envio a el dos procesadores i3 540, uno nuevo sellado, el otro con aproximadamente 3 meses de uso, y le transfiero 600K, el me envía dos boards una Intel DP67BG, y una gigabyte h61 usb3, con sus procesadores i3

esperanding $
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas