Compro Busco: 9600GT/GSO - 8800GT/GS - 9800GT - 4850, Alguna de estas BIEN BARATAS USADAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avercros

Professional chirrete.
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,202
Rating - 100%
198   0   0
Busco alguna de estas o similar, USADAS BIEN BARATAS, me interesa que estén en perfecto estado.

Recuerden la busco bien barata.

Saludos.
 
Tengo una 9600GT xfx, con caja, como nueva, con cables de poder, convertidor dvi a vga, cd de drivers, le acabo de hacer mantenimiento y le cambie la pasta disipadora de la gpu por la ic diamond y bajo como 3 grados en iddle y 6 en full.
150k mas envio me avisa para mandarle captura del gpu z y fotos reales.
 
Tengo una 9600GT xfx, con caja, como nueva, con cables de poder, convertidor dvi a vga, cd de drivers, le acabo de hacer mantenimiento y le cambie la pasta disipadora de la gpu por la ic diamond y bajo como 3 grados en iddle y 6 en full.
150k mas envio me avisa para mandarle captura del gpu z y fotos reales.

No me sirve gracias, muy cara.

-------------

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
tengo una 8800gt 512mb ddr3, no tengo la caja, la entrego con el conector pci ex 6 pines y cable dvi a vga, se la compre a un lanero hace algun tiempo
150k me avisa si le interesa
gracias!
 
gracias pero sigue siendo cara.

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

huy le regalo el uppp y suerte con la COMPRA , por que a mi me fue como mal cuando anduve buscando lo mismo... Las que ahí las cobran en libras, deberían tener en cuenta que se consigue nuevo en q precio antes que pedir por una tarjeta viejita tanto.....


Subeeeeeeeeeeeeeee.................
 
150 no es caro y más siendo una 8800, le toco ahorrar, es mejor comprar algo bueno, pues tarjetas de precio menor a 150 serían ya muy muy viejas.
 
150 no es caro y más siendo una 8800, le toco ahorrar, es mejor comprar algo bueno, pues tarjetas de precio menor a 150 serían ya muy muy viejas.

Sigue siendo cara, acá han vendido 8800GT a 100K, yo no pienso pagar 150K por una vga de hace mas de 3 años.
-----

Subeeeeeeeeeeeeeeee
 
150 no es caro y más siendo una 8800, le toco ahorrar, es mejor comprar algo bueno, pues tarjetas de precio menor a 150 serían ya muy muy viejas.

Yo compré una 9600GT en 50k hace 2 meses ;).

Te falta aprender más de este mundo de los pcs y los precios pequeño.

BTW: ofrecería la 9600GT pero tiene un gallito y ya avercros sabe cual es :p:p

UP UP !!
 
Yo compré una 9600GT en 50k hace 2 meses ;).

Te falta aprender más de este mundo de los pcs y los precios pequeño.

BTW: ofrecería la 9600GT pero tiene un gallito y ya avercros sabe cual es :p:p

UP UP !!

Querido, sinceramente me suena. Estaba pensando en decirle pero creí que de pronto no me la vendería.

Me cuenta :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas