Compro Busco AGP Que corra Crysis

!CexG!

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
1,236
Rating - 100%
32   0   0
Como lo dice el titulo necesito una agp preferiblemente en bogota, no se una 6600gt o algo asi, ojo agp

Gracias
 
lo ideal aqui es una 6800 ULTRA EXTREEME AGP! pero lo veo jodido que alguien en Colombia tenga una de esas... y bueno tendrias que tener un doble nucleo con dos en ram pa mover crysis con esa tarjeta!
 
si existen tarjetas de ultima generacion en agp como la 3850HD de ati yo creo que esa alcanza a mover crisys averigue bien
 
si, la 3850 la sacaron en AGP, esa mueve crisys en medio, hay el problema es el procesador, tocaría un IV a 3.2Ghz o mas, con el HT depronto.... :)
 
no se cual es la vaina con crysis, a mi ni me gusto tanto la verdad. AGP is death, a menos que lo maximo que haga es ver videos. Saludos.
 
3850, x1950xt, 4670... esas le mueven (no le corren) crysis, otra cosa es que el resto de su PC también se quede corto, recuerde que en juegos, sobre todo de última generación, no todo es video...
 
Claro no ve que ferrari siempre a owneado a mclaren !!!!


jajajajaajaj


up up up pa esta joda!!

hahaha este Fl4co con los que sale! xD upsito pal man...

pero en mi muy humilde opinion.... ahorre pa su pc... de a poquitos nadie lo afana.... un dia me fui al centro a ver si encontraba una agp pa jugar...y tambn lleve la board por si salia buen negocio...
ese dia vendi la board y me compre una con pci-e---- para la cual todo es mucho mas barato y rapido! :D

Psdt no hay moderadores que editen el titulo??
 

Los últimos temas