Compro Busco AGP Que corra Crysis

Hahaha! tengo una que corre Crysis wars y Gta Iv a full detalles y resolucion 1080p .... a 1000 Fps con procesador celeron a 1.6....

Google dijo:
Quizás quiso decir: 1/1000 fps

HIS H467Q1GHDAP Radeon HD 4670 1GB 128-bit DDR3 AGP 4X/8X $109.99
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814161284

POWERCOLOR AG3850 512MD3 Radeon HD 3850 512MB 256-bit GDDR3 AGP 4X/8X $92.99
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814131141
 
pues si le interesa yo tengo una 6800gt por ahi a la venta, tiene como 4 meses de uso, esta en perfectas condiciones y toda la vaina, y yo tmb estoy aqui en bta, asi que no hay videos con envios ni consignaciones ni nada

150k

:)
 
tanto que se burla y tiene una miserable radeon express q hasta integrada sera.:confused:
Esa miserablesa me sirve para hacer los trabajos en word u.u
Huy y como supo que era integrada?? >.>
Mijito no demuestre su odio hacia mi :p

Pues ahora si como le dije al LANero
Sale mejor que ahorre un poco y se arma un buen PC ya que hacer una inversión en una tarjeta AGP si como que :S
 
mano por que no te compras mas bien con esa plata una MoBo que tenga una integrada ATI hd3200 o similar y un procesador al menos doble nucleo mientras recoges plata pa una PCI-express. es mejor inversion y con esa video integrado al menos calmas la goma asi sea con graficos en bajo.

si montas una agp (que de por si estan muy caras ) asi sea muy potente ese procesador te va a crear cuello de botella lo mismo que la interfaz de la tarjeta

por ejemplo yo lo corria con un phenom X3 8650 y la hd3200 de mi board (asus m3a78-em) mientras conseguia la vcard actual y no me iba mal, ese combo en estos momentos debe estar costando +/- $400k y haces un cambalache por la configuracion que tienes en este momento para conseguir la memoria y ademas recuperas algun dinerito

too bien;)
 
Board 785G + Phenom X3 8650 o Phenom II X2 550 es lo mejor que puede hacer en vez de botar su plata en una VGA AGP..
 
No sabía que existía una Agp que pudiera correr algo como crisis, interesante el tema. Depronto me estoy debuenas y me consigo una buena tarjetica que pueda correr crisis en mi pc 133.
 
por ejemplo yo lo corria con un phenom X3 8650 y la hd3200 de mi board (asus m3a78-em) mientras conseguia la vcard actual y no me iba mal, ese combo en estos momentos debe estar costando +/- $400k

$400k quizas menos... pero es mejor un phenom II X2! poruqe corre mas y tiene mas memoria cache si no estoy mal
 

Los últimos temas