Busco al dueño del cybercafe llamado "OnLan"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidjhi

Lanero Reconocido
8 Ene 2007
136
Navegando por la red, me encontre con un cyber llamado Onlan, el cual tiene como logo un control de juego con las teclas usadas en los juegos de computadora, me preguntaba si alguien del foro lo conoce, ya que me urge contactarme con el.

Gracias!
 
.

Es lo que no recuerdo bien, pero me parece que lo vi por aqui en laneros.

Solo recuerdo que era un pais sudamericano, colombia, venezuela o algo por el estilo..

Alguien ha escuchado de el?
 
pues ni idea, y cuando googleas el nombre del cybercafé no aparece?
 
Con esa escases de datos va a ser muy dificil encontrarlo :S:S...
 
.

No, al googlear me aparece en la mayoria de los resultados "Wake on Lan", que es prender la computadora por medio del cable de ehternet, nada que ver con lo que busco.

Crei que lo habia visto por Laneros, pero si nadie le suena supongo que lo vi en alguna otra pagina.
 
pos mi ciber tiene un logo parecido... pero no se llama asi
logo.png

Si nos das mas informacion... tiene pagina web? de que ciudad es? que color es el logo? pues cualquier cosa que sepas de pronto con mas datos podemos ayudarte
 
.

Es el problema, que no recuerdo en que pagina web la vi, y si, tiene un logo parecido al tuyo, solo que era verde.

Si ninguno de ustedes lo ha visto por aqui, por lo visto no lo vi en esta pagina, estare buscando en otros de mis marcadores para ver si lo encuentro.

De todos modos, gracias por intentarlo!

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas