Compro Busco AMD phenom II x3 720 escucho ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farawells

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
861
Rating - 100%
3   0   1
Asi es compañeros estoy buscando ese procesador y me gustaria escuchar ofertas de ustedes, muchas gracias de antemano.
 
si tambien estoy interesado en la board, y con respecto al proce pues si estoy buscando ese, por que quiero algo bueno, y no tan caro.
 
Parce te pasaste con lo de la calificacion negativa solo por ke te dije ke NO vendia el 720 sin la board. Yo soy un man serio, los que han hecho negocios conmigo lo saben y me parece una falta de respeto ke me diga ke le subi a los precios por ke medio la gana. Documentese un poco mejor de lo ke le estaba ofreciendo. Espero ke el señor moderador se ponga al tanto de la cuestion para evitar futuros inconvenientes para mi en mi hoja de calificaciones.
 
Parce te pasaste con lo de la calificacion negativa solo por ke te dije ke NO vendia el 720 sin la board. Yo soy un man serio, los que han hecho negocios conmigo lo saben y me parece una falta de respeto ke me diga ke le subi a los precios por ke medio la gana. Documentese un poco mejor de lo ke le estaba ofreciendo. Espero ke el señor moderador se ponga al tanto de la cuestion para evitar futuros inconvenientes para mi en mi hoja de calificaciones.

Que pena entrometerme por acá, pero definitivamente tenés toda la razón, eso NO amerita una calificación negativa, una calificación negativa pienso que se debe hacer cuándo al cerrar un negocio este no se concreta o hay alguna clase de incumplimiento de alguna de las partes.

De resto no se puede andar calificando negativamente así como así y MENOS sin haber concretado nada.

Mándale un MP a elluisro que él te ayuda con eso.

Salu2.
 
A mi si me parecio muy extraño, como asi que Ant4res con mala calificación y sin haberse concretado negocio ???..... WTH..

Yo me pregunto si este man farawells sabrá hacer negocios, veo absurdo el hecho de poner mala calificación sin haber concretado nada, osea que si voy a una tienda a comprar un paquete de mogollas integrales y mes las vende 200 pesos mas cara que el mk del frente le pongo mala calificacion porque si ???......

Uno le pone a las cosas el precio que le de la gana, ya vera que si le conviene o no aceptar la propuesta, pero eso de poner calificacion negativa por algo que no se realizo es unicamente de una persona con problemas de retraso mental.

Es algo injusto y por lo tanto pienso que se tiene que quitar dicha calificacion del historial de Ant4res.
 
eso deberia estar prohibido q sin concretar negocio ni siquiera tentativa de muestra de plata, le pongan una calificacion negativa a alguien.

reportando esto :cansado::cansado:
 
Viendo el perfil esta registrado desde el 2004, y es mas viejo que yo (26).... yo a mi corta edad y con el tiempo registrado aca ya se como funciona el sistema de calificaciones de compra/venta y el como hacer negocios en LANeros.com y fuera del sitio.

De verdad, no entiendo que sucede con la gente acá, a veces pienso que se meten muchas dosis de felpas rendidas con detergente y se vuelven locos colocando calificaciones negativas a gente inocente.

Hasta ya me da miedo, que tal que me califique mal a mi porque estoy posteando aca.... :S.......
 
Vea pues, ahora resulta que uno está obligado a vender las cosas aún sin haber concretado nada de manera previa y bajo las condiciones exclusivas de quien demanda el producto; además una cosa es que el Comprador tenga derechos y otra cosa es que el vendedor y/o quien oferta no los tenga.
En fin que Todos estamos deacuerdo en que esa calificación fuera de injusta ni siquiera tiene lugar. Esperemos que un Mod se pronuncie y limpie la reputación de Ant4res, porque parece que el otro man no se leyo bien las reglas del foro de C/V, añadiendo además que demuestra falta de fundamento y criterio a la hora de calificar.
 
haha y tras del hecho este gañan coloca como razon de la calificación "Sobrecosto del producto!"
Ojala los mods tomen cartas en el asunto... y le pongan su calificacion negativa! ¬¬
 
Bueno, aca ando buscando un producto, ahora, ponga mi calificacion negativa, asi no se haya concretado el negocio digamoslo asi, por falsa publicidad, la persona de antemano me ofrecio un producto a un precio y con ciertas condiciones. a la hora de concretar este negocio la persona, me cambio las normas de juego, algo que me parecio muy injusto, y sobre todo, tambien me parecio injusto el sobreprecio de un producto que nuevo es mucho mas barato aca. El señor me dio a entender que su producto estaba mas caro, por que lo habia traido importado, la verdad yo no tengo que pagar por su importancion ya que es un articulo de segunda y se desprecia.

Ahora, si les parece justo que a la hora de concretar un negocio, te salga con las del chompiras, pues esa mi razon del voto negativo, no hablo de la persona como importador, pero es mi deber de alertar este contratiempo puesto que puede aparecer alguien que mande a importar algo y luego la persona te cambie las normas del juego, es posible que sea a si? no lo se y aspiro que no, ademas me hizo perder mi tiempo, cuando tenia otras ofertas, a las cuales por seriedad y compromiso no atendi, por que ya me habia comprometido.

No se si estudes vieron el mensaje del voto negativo o solo vieron el numero rojo donde explico el por que.

Señor Ant4res no tengo nada en contra de usted, ni nadie en el foro, solo doy mi opinion y el voto es por el contratiempo que ocurrio.

Y para los del resto del foro, si una persona esta interesada, en hacer negocios con x persona no se debe dedicar a ver los votos si no los mensajes del por que esta persona es la idonea o no, es posible que el vendedor sea adecuado para ciertas cosas y para otras no.

Y vuelvo y lo digo, no me parece correcto, que por ejemplo en cualquier parte por seriedad se haya pactado un acuerdo de compra por un valor y unos requisitos, y luego te salgan con otras cosas.

Pd. para el que dice que no habia muestra de plata, todo lo contrario, yo mismo llame al señor ant4res para concretar el negocio y hacer el deposito inmediamente a lo cual el me dijo que no podia esta semana, pero que el lunes podia.

y para KONEN, si voy a una tienda y voy a comprar papas y en el momento de pasar la plata me dicen que para que me las lleve tengo que llevar piñas, pues yo me quejo, por que no me habian dicho antes si lo hubiera sabido antes, voy a la tienda de frente sin perdida de tiempo. Es lo mismo que ocurrio aca en cuanto al sobre costo es mi punto de vista personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas