Compro ===Busco Antena de DIRECTV en Bogotá - Urgente===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,478
Rating - 99.6%
242   1   0
Pues como lo dice el título busco una antenita de estas... importante que este completa y funcionando perfecto... si tiene los tornillos de sujecion mucho mejor.. slaudos y espero sus mensajes.. como digo preferiblemente Bogota para hacer todo personalmente...
 
Tengo una de telefonica......mañana le tomo fotos haber si le sirve ....esta con el LNB
 
Yo tengo una de sky, ellos se fucionaron con DTV... Me sali del servicio y lleva hay un buen tiempo, no tengo ni idea de las especificaciones, tampoco se si le sirve, si algo me escribe un MP

Vemos
 
Tengo una de SKY la tengo guardada hace como un año esta en perfecto estado lo unico q no se es si es compatible con lo q ud dice podria seria anotar la referencia y buscar..... por otro lado tocaria enviarla hasta alla ahi le dejo una fotico
 

Archivos adjuntos

  • resized_DSC00026.jpg
    resized_DSC00026.jpg
    152.1 KB · Visitas: 82
Tengo una que compre, porque iba a hacer una vuelta con un hermano de instalarle el Deco aqui mismo en bogota, pero el man se arrepintio, la antena esta completa, desarmada y con todos los tornillos. Mejor dicho esta lista para ser instalada. Si le interesa envieme un MP, le doy el precio y le doy mis datos. Quedo pendiente.

Ahh aclaro que la antena es de DirecTV y trae todo.
 
Se La Tengo

Hey Vakan Le Tengo La Antena De Directv Los Manes Me La Dejaron En La Casa Por Ke Kite El Servicio Diske Pa Chicanear Jaja Hace Un Año Ke No Tiene Uso Y No Se Pero Pyues Ahi Esta En La Terraza De Mi Casa Y Creo Ke Tiene Los Soportes Ke Busca Escribame Al Mail O Un Msj Privado Y Cuadramos Chaooo
 
oigan tengo una pregunta y puz primero que todo perdon po colocarla aca ;)... tengo DirecTV hace como 2 años y me quiero salir xque la verdad necesito ahorrar plata y el tvcable normal es mucho mas barato; en fin, si yo cancelo el servicio me quitan la antena, el decodificador y el control remoto??.... o simplemente me ´´borran´´ del sistema y no me entra la señal??... gracias¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas