Compro Busco Black Berry 8120.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
Rating - 100%
11   0   1
Pues ando buscando un BB 8120 puede ser nuevo o usado pero si es usado que este en perfectas condiciones y logicamente que libre para cualquier operador y sin ningun problema de pin, escucho ofertas. Gracias
 
En caso de que no concrete la venta mañana de uno que tengo enseguida le escribo... lo doy en 350 (tienes que asumir el costo del envio) solo tiene un mes y unos días de uso, se entrega en su caja con todo.
 
Quedo pendiente de plu$ a ver si se lo compro, y pues el 8320 viendo fotos no es como muy grande? es que hermano tras de que yo soy pequeño, esos cel anchos no me gustan mucho (o bueno eso puedo ver en las fotos) no es muy ancho? cuanto pides por el?
 
Tengo uno gris unlocked estado 10/9, cargador, estuche, cable usb.... 370, luego le mando fotos........
 
berry1.jpg


berry2e.jpg


berry3.jpg
 
Umm ese es el minimo del equipo? es que asi me sale casi igual que en mercadolibre incluyendo la memoria.
 
Sigo en la busqueda del 8120 o hasta un 8100 en excelente estado.

Tengo mi Blackberry 8120 azul en venta, lo compre en TIGO y lo uso desde hace 7 meses, lo vendo porque voy a cambiarlo por un 9700, nada mas.

Esta es MUY buen estado, le daria un 9.5/10 y lo entrego en su caja original con estuche en cuero, cable de datos y CD originales.

El valor es de $400.000 para entrega en Bogotá

Cualquier duda que tenga me cuenta con gusto

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas