Compro Busco Blackberry para cambio "Nuevo" o "Usado" Camarra > a 3 mgpx y wi-fi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

D@MIAN

Lanero Reconocido
18 May 2004
141
Rating - 100%
26   0   0
Bueno laneros, cambio mi Pocket PC (HTC TOUCH VIVA), por un Blackberry preferiblemente la camara debe ser mayor a 3 megapixeles debe tener WI-FI.

Estaria entregando Pocket PC + Manual + Manos Libres + Audifonos Originales + Licencia de Windows Mobile Original + la caja.

Adicional a eso, tambien estaria entregando un Motorola v3 Silver con cargador, manos libres bluetooth.

ESPERO SUS OFERTAS..

ENVIO INCLUIDO A TODO EL PAIS...
 
hola tengo un 8120 no tiene 3mpx pero tiene wifi exelente estado 8/10 libre bandas abiertas con caja y demas solo 220.000 mas envio
saludos.
 
cel

q mas como va todo..
mmm la verdad estoy en busca de un bb > de 3 mgpx, pero si haces downgrade t estaria dando 2 celulares gama media-baja por el bb...
quedo pte
salutwos..
 
bb con camara de >3mpix... mmm 9700 o 9800... no estará pidiendo mucho?? estos equipos no fueron hechos pa tomar fotos...por eso casi todos tienen camara de 2mpix
 
gracias.:. q bN..:
buen punTo..:
igual sigo en la busqeda... x lo menos cam de 2 mgpx....
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_Touch_Viva_T2223 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Blackbrry 8900 pero no pa cambio pa venta pin libre ahi le dejo el dato tiene aun el protector de pantalla "plastiquito"
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2258.JPG
    IMG_2258.JPG
    142.1 KB · Visitas: 77
  • IMG_2259.JPG
    IMG_2259.JPG
    117.6 KB · Visitas: 75
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas