Compro Busco Board+CPU+RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucho_Byte

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
421
Rating - 100%
30   0   0
Laneros estoy planeando armar un pc medianamente decente, la idea es que sea intel (i5 o i7)o amd (FX6XXX o FX8XXX) u otros de buen rendimiento, lo que mas me interesa es que la board si es intel sea socket 1150 o AMD AM3+ y finalmente la RAM sea 8 GB

No importa que no sean tan recientes pero si que tenga un desempeño que me permitan usar una GTX 960 o similar sin cuellos de botella debido al procesador o la board.

El presupuesto es de unos 650 mil para esos tres componentes. No sé si sea muy poco dinero pero la idea es tener varias alternativas y dependiendo de eso ver si puedo estirar el presupuesto un poco o si veo que estoy muy por debajo del precio pausar la compra mientras tengo mas dinero.

También ando buscando el Disco dura, la fuente y el chasis.

Gracias.

P.D por favor incluir en el mensaje el precio sin olvidar el tiempo de garantía y el tiempo de uso.
 

Archivos adjuntos

  • 66UQfvuemW_i3-2100-hdmi-gigabyte.jpg
    66UQfvuemW_i3-2100-hdmi-gigabyte.jpg
    45.7 KB · Visitas: 80
Tengo un CPU FX 8320E+Cooler Generico+Board MSI 990FX GD80V2 (Con sus accesorios) y unas memos 2x4 Corsair Vengeance Pro todo por 850 envió incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucho_Byte
amigo tengo un intel core i5 4460 y una board gigabyte b85 totalmente nuevos y sellados , a un precio inigualable debido a que me qeude sin presupuesto para terminar de armar el pc, si le interesa me mandas un mp. feliz dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas