Compro busco board intel d865 ya ke murio la ke tenia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felop

Lanero Reconocido
29 Dic 2005
1,138
Rating - 100%
27   0   0
busco la board d865 ya ke se kemo mi board, el procesador es pentium 4 de 2.6 o alguna board ke le sirva a este procesador, muchas gracias
 
La consiges = Pero un concejo yo tube una = y quedo tostaa, segun en el banco de prueba se daño el chip principal, 0 arreglo, y para ese core si alcazo consigues "asrock".
 
consiguete la biostar
P4M900-M4 [SIZE=-2]SOCKET 478[/SIZE]
Biostar offers
P4M900-M4 Motherboard
buena y maneja ddr2
 
a bueno donde la consigo pss aki no la tendra alguien y grcias por los datos muchachos
 
La verdad es quie yo tuve un caso parecido y el gran problema es que las board con DDR2 y PCI express que son de lo mejor , para que , tambien son algo costosas: 150.000$ una Biostar mas bien como ***************ita...
 
Aca en laneros hay bastante gente que aun tiene borads AGP bien cuidadas y poderosas como por ejemplo la INTEL D865 PERL. El problema es que aca quieren que esas boards las vendan a precio de huevo y eso no va a pasar. he visto gente ofertando 80K por una PERL. obvio que el dueño no va a vender esa board por ese precio ya que le representa mas funcionalidad la board que esos 80K. A ese tipo de bord le pones un procesador P4 2.8 -3.0 / 500Kb-1Mb / 800 FSB
con 2GB de memoria y una ATI X850XT o una similar o mejor. y tienes pc para un buen rato mas.
Asi que la cuestion no es de escaces es de falta de una buena oferta por parte de el comprador.
 
Tengo este combo por si le interesa:
Board Intel 865
Procesador Intel 3.00 mhz FSB 800
Ram 2X512 S3
Queda pendiente la referencia de la board. (esta board no viene con Slot para tarjeta de video, este lo trae integrado)
Precio $ 180 K.
 
Le tengo este combo con una board que es casi imposible conseguir y exelente, lo mejor que salio para socket 478 :

- BOARD INTEL D875PBZ-K ( con red 10/100/1000 )
- P4 HT 2.8 Ghz/512Kb/800 FSB
- 1Gb DDR 3200 ( 400 ) Kingstone ( 2 1/2 meses de garantia restantes )
- RADEON GeCube 9200


Precio : $280K
 
gracias senores por las explicaciones, solicito la board solitap, yo tengo la de video y 1,5 de ram encuanto la consigo me venden, gracias de ante mano
 
yo tengo esa misma board y va camino a la muerte:S, la pregunta seria ¿ya que tengo 2 DD de 80gb cdu IDE, 1gb ram(2x512 ddr1), pro P43.0 y quemadorcito ide me tocaria cambiar la ram y los dd si me paso a una board biostar??
 
sigo en la buskeda senores kien tendra alguna de las boards comentadas aqui muchas gracias
 
buenas, yo también necesito una board soket 478 para pentium 4 de 3.0 Ghz de pines con puerto sata para el dd y pues es que si estan como difíciles de conseguir apenas encontre una asrok toda feita y en 110.000 :S

gracias,
 
tengo una intel 965wh en 130k. Viene con video integrado pero tiene su puerto pciexpress.
 
tambien busco board

Hola:

Ando buscando una sustituta para una asus p4p800-x que saco la mano :( .

Me interesa solita, puesto que tengo todo lo demas que esta bueno: el p4 ht de 3ghz, tengo 4x512mb pc 3200, y una video gforce 7600gt agp (excelente tarjeta). ademas que tengo un hd serial ata.

En resumidas cuentas seria una board que tenga:

4 slots de memoria.
soporte para p4 478
puerto agp
almenos un par de serial ata.

si alguien tiene algo parecido, hagame una buena oferta y podemos negociar.

Gracias ! :D
 
tengo una intel 965wh en 130k. Viene con video integrado pero tiene su puerto pciexpress.


gracias, pero la necesito con agp sin embargo dejame mirar haber que se puede hacer y si algo te envio un mp.

la necesito para un p4 de pines de 3.0Ghz memorias ddr, puerto serial ata y agp
 
Aca en laneros hay bastante gente que aun tiene borads AGP bien cuidadas y poderosas como por ejemplo la INTEL D865 PERL. El problema es que aca quieren que esas boards las vendan a precio de huevo y eso no va a pasar. he visto gente ofertando 80K por una PERL. obvio que el dueño no va a vender esa board por ese precio ya que le representa mas funcionalidad la board que esos 80K. A ese tipo de bord le pones un procesador P4 2.8 -3.0 / 500Kb-1Mb / 800 FSB
con 2GB de memoria y una ATI X850XT o una similar o mejor. y tienes pc para un buen rato mas.
Asi que la cuestion no es de escaces es de falta de una buena oferta por parte de el comprador.


Muy cierto lo que dice nuestro compañero....

Quieren que este tipo de bellezas se regalen y realmente es algo que no se pude..... ni de fundas!!!

El punto es el sgte..........

Para el que le interese puedo tenerle una intel D865PERL........... especificaciones........ creo que sobran y bastan...............

Tenia pensado venderla en combito ya que aprovecha y sale uno de cositas......

Pero la voy a vender sola......... por solo 130k +envio

Ahi les dejo el dato............

Exitos!!!
 
Muy cierto lo que dice nuestro compañero....

Quieren que este tipo de bellezas se regalen y realmente es algo que no se pude..... ni de fundas!!!

El punto es el sgte..........

Para el que le interese puedo tenerle una intel D865PERL........... especificaciones........ creo que sobran y bastan...............

Tenia pensado venderla en combito ya que aprovecha y sale uno de cositas......

Pero la voy a vender sola......... por solo 130k +envio

Ahi les dejo el dato............

Exitos!!!


Sr toño,
en cuanto me la deja en total con envio a Bogotá ademas me asegura que funciona con un p4 de 3.0 ghz de pines memorias ddr, dd sata y vcard agp ? tiene alguna garantia ? la verdad es que no conozco esa referencia :)
y otra pregunta tiene memorias para esa board disponibles ?
Gracias
 
Sr toño,
en cuanto me la deja en total con envio a Bogotá ademas me asegura que funciona con un p4 de 3.0 ghz de pines memorias ddr, dd sata y vcard agp ? tiene alguna garantia ? la verdad es que no conozco esa referencia :)
y otra pregunta tiene memorias para esa board disponibles ?
Gracias

No conoces la INTEL D865PERL ? lol
Es una de las mejores Boards que salio para socket 478, son unas gerreras.
 
q tal amigo tengo una board 865gbf esta enterita de puedo vender por 160k cualquier cosa me puede llamar al 31127405 44
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas