Busco Board para portatil dv6000 (dv6058cl)

El_Mango

Lanero Regular
31 Oct 2005
39
Busco Board para portatil dv6000 (dv6058cl)

Buenas, necesito una board para este portatil, un hp pavilion dv6058cl, o la serie dv6000 que le sea compatible.

El portatil es de procesador AMD

no tengo el numero de la parte por que no se como buscar el numero de la board.

el sintoma es que no prende el monitor y no sirve monitor externo, la referencia del portatil es:
p/n EZ472UA#ABA
S/N CNF63318VM
dv6058cl

lo lleve a un centro de diagnostico hp, despues de arreglarle no se que ma$@!#$*, funcionaba el pc como 5 dias y luego otra ves el mismo problema, le cambiaron eso como 5 veces hasta que dijeron que era problema de la board.

asi que si me pueden colaborar en una board nueva, o de segunda "baratica"pues ahi arreglamos, muchas gracias.


 
Busco Board para portatil dv6000 (dv6058cl)

Buenas, necesito una board para este portatil, un hp pavilion dv6058cl, o la serie dv6000 que le sea compatible.

El portatil es de procesador AMD

no tengo el numero de la parte por que no se como buscar el numero de la board.

el sintoma es que no prende el monitor y no sirve monitor externo, la referencia del portatil es:
p/n EZ472UA#ABA
S/N CNF63318VM
dv6058cl

lo lleve a un centro de diagnostico hp, despues de arreglarle no se que ma$@!#$*, funcionaba el pc como 5 dias y luego otra ves el mismo problema, le cambiaron eso como 5 veces hasta que dijeron que era problema de la board.

asi que si me pueden colaborar en una board nueva, o de segunda "baratica"pues ahi arreglamos, muchas gracias.



Pero ya no tiene garantia?

Cuando a mi me lleguan equipos asi de graves, se los llevo a un man que me a salvado de muchas, por los lados de la floresta, si quiere por MP, me pide los datos y lo lleva a ver que le dice, total no pierde nada y que tal que el hombre le cuadre el laptop.

Suerte!
 
viejo gracias ya te mande el mp a ver

si alguien sabe de algo mas, me avisa por favor ando buscando todas las opciones que hay, gracias
 
viejo gracias ya te mande el mp a ver

si alguien sabe de algo mas, me avisa por favor ando buscando todas las opciones que hay, gracias

Listo mijo, al le respondi el MP, espero le sirva, aunque otra opcion es mirar en el manual de servicio de su portatil que esta aqui, y ver hay el numero de parte de todos los componentes de su pc, (creo que le interesa la pagina 177 ;)) puede cotizar esa board directo con hp (por medio de los importadores de LANeros podria ser), aunque esa opcion es muy costoso para mi gusto, yo pensaria mejor en adquirir otro equipo si el que tiene no puede ser reparado.

Suerte!
 
yo tngo qn t tramite la rma en bogota del board, vale 380 mas iva pero debe estar la makina aki... avisame a ver como hariamos si t interesa
 
Busco Board para portatil dv6000 (dv6058cl)

Buenas, necesito una board para este portatil, un hp pavilion dv6058cl, o la serie dv6000 que le sea compatible.

El portatil es de procesador AMD

no tengo el numero de la parte por que no se como buscar el numero de la board.

el sintoma es que no prende el monitor y no sirve monitor externo, la referencia del portatil es:
p/n EZ472UA#ABA
S/N CNF63318VM
dv6058cl

lo lleve a un centro de diagnostico hp, despues de arreglarle no se que ma$@!#$*, funcionaba el pc como 5 dias y luego otra ves el mismo problema, le cambiaron eso como 5 veces hasta que dijeron que era problema de la board.

asi que si me pueden colaborar en una board nueva, o de segunda "baratica"pues ahi arreglamos, muchas gracias.




buenas tardes, amigo te compro el portatil, cuanto pides por el, y cuales son las especificaciones, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas