Compro Busco Cables A/V - Componente PSP3000 - solo Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Rating - 100%
66   0   0
Hola.

Busco cables A/V para PSP-3000 (aunque tengo entendido que el de PSP2000 slim funciona sin problemas) , necesito ambos, tanto el componente como el RCA.


psp_component_av_cable.jpg

cable-av-av-playstation-portable-psp-2000-3000-slim-sony_MLV-O-9796098_9253.jpg


Necesariamente tienen que ser originales y en buen estado, no quiero tener que mover cables de un lado al otro para que suene el parlante izquierdo/derecho.


Cualquier cosa MP.

Saludos.
 
tengo el audio y video original digame por si le interesa obviamente sin empaque quedo atento para enviarle mp
 
pues la verdad no sabria decirle solo se que el cable esta 100% funcional y que lo he ensayado en psp 3000 y funciona perfecto creo que le serviria a la psp 2000 tambien quedo atento el cable es de mi consola psp 3000
 
pues la verdad no sabria decirle solo se que el cable esta 100% funcional y que lo he ensayado en psp 3000 y funciona perfecto creo que le serviria a la psp 2000 tambien quedo atento el cable es de mi consola psp 3000

Debe ser el de 3000 entonces.

Es original, cuanto pide?
 
por el pido 20mil pesos señor y se lo puedo llevar a un lugar cercano a usted tambien le brindo garantia y si quiere lo ensayamos sea con su consola o la mia el cable no se si es original solo se que funciona a la perfeccion excelente imagen y sonido inclusive solia utilizarlo para reproducir videos en el televisor por medio de la psp quedo atento por si le sigue interesando saludos
 
Pues si son como los que puse en la foto, entonces son originales.

El precio está bueno, el problema es que tendria tiempo de pasar por ellos hasta el sábado.

Le recomiendo si puede tomarle una foto, que me interesan.
 
si señor maton aqui tengo las fotos que pena la demora

sdc16776.jpg

sdc16777r.jpg


y si se podria el sabado me dice cualquier cosa me envia un mp cuando pueda con sus datos le llamo y concretamos para el dia sabado quedo atento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas