Compro Busco CD-KEy de Call of Duty 2 "ORIGINAL"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gargo0

Lanero Reconocido
10 Jul 2005
186
Rating - 0%
0   0   0
NEcesito que alguien me venda un cdkey original para el call of duty 2, alguien que lo tenga pero que ya no lo use, o si los tienen nuevos (solo los cdkeys) pues tambien.

pero lo necesito barato, asi que escucho ofertas =)

Un saludo.
 
luisito1984 dijo:
que mas, hermano busque en esta página www.serials.ws que ahi debe haber resto de seriales, pruebe a ver si le sirve, se cuida.

este man habla de seriales originales, no los que publican que son generados, y ya estan en la blacklist.

y yo insisto, tan barato no lo van a poder conseguir.

yo en menos de 50 no los puedo dejar.
miren a ver si se consiguen unos en ebay, pero esos manes son unos perros, los venden y a los meses caducan.
 
.FCI. Gargo dijo:
NEcesito que alguien me venda un cdkey original para el call of duty 2, alguien que lo tenga pero que ya no lo use, o si los tienen nuevos (solo los cdkeys) pues tambien.

pero lo necesito barato, asi que escucho ofertas =)

Un saludo.
Hola!

Ahh esos FCI si son duros :p:p, mentiras es fregando. :)

Gargo men por 20k mas vas a dejar de jugar el Codos que es lo unico que ustedes juegan? :), compreselo al viejo Johansan, el es bien para los negocios, yo le he comprado varios cd keys y todo perfecto.


Salu2!
 
nonono, no me digan eso, que nutripan lo consiguio en 30k :S

igual ese no es el precio, haber diganme en cuanto me lo pueden vender y negociamos ;)
 
El que se lo vaya a vender a gargo yo le doy 5 k mas }]


No mentiras....suerte viejo gargo ojala consiga bien barato....yo me le uno...si alguien lo vende barato lo compro tambien....


Saludos,
 
amigo, el lanero johansan te proporciona el servicio, es de confianza y conocido en la comunidad.,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas