Compro busco cel para desvare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaelbmartinez

Lanero Reconocido
22 May 2005
627
Rating - 100%
33   0   0
Busco cel para desvare preferiblemente pequeño libre para comcel eso si barato con su cargador.

lo necesito ya que tenia una linea de comcel que supuestamente estaba cancelada hace 3 o 4 años y según ellos nunca la cancele y que les debía resto de pendejadas, les pague y me salieron que les debo 6 meses de clausula de permanencia y tengo que pagar la ineptitud de ellos y bueno mi falta de orden no encontré la carta de cancelación. y necesito un cel barato para meterle esa sim y por lo menos consumir esos minutos .

y repito un cel pequeño seria el tercer cel y no quiero que estorbe, y que sea barato comcel me dejo re corto de plata :s
 
busco algo mas barato, osea un cel que le entren y salgan llamadas tengo 40000 si alguien tiene uno mas barato me deja para unas polas
 
una flecha , nokia 1100 ,30k con su cargador obviamente re bueno como el solo apenas pa lo que lo necesita. Mp si algo-
 
Le tengo varios....

Nokia 1600b Unlocked 40k X2 sin cargador
Nokia 3220b Unlocked 50k sin cargador
 
Tengo un Sony Ericsson t637 se lo dejo en $50000 más envio. Incluye cargador original y si encuentro el manoslibres se lo doy también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas