Compro Busco celular con wifi BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Rating - 100%
88   0   0
Bueno, estoy buscando un celular con Wifi, tengo alrededor de 300.000, asi que no busco un super celular, pero si algo que tenga el wifi y me sirva para ver videos de Youtube, por precio estoy mirando esos celulares chinos que hacen de todo, pero no estoy muy convencido todavia, aunque se ven unos como buenos.

Bueno tengo hasta la quincena para decidir ;-)

Entre otras opciones estoy pensando en el Samsung s5230, lastima quen o tenga Wifi :-(

Presupuesto aumentado a los $ 400.000
 
Bueno, estoy buscando un celular con Wifi, tengo alrededor de 300.000, asi que no busco un super celular, pero si algo que tenga el wifi y me sirva para ver videos de Youtube, por precio estoy mirando esos celulares chinos que hacen de todo, pero no estoy muy convencido todavia, aunque se ven unos como buenos.

Bueno tengo hasta la quincena para decidir ;-)

Entre otras opciones estoy pensando en el Samsung s5230, lastima quen o tenga Wifi :-(

MP enviado
 
lo dificil es encontrar uno que reproduzca vidz de utube con ese precio.
si va a comprar uno chino le recomiendo el Nokia E71 Chino, tiene un S.O bastante rápido y muy buena documentacion y aplicaciones en la red.
 
El N82 de mi firma reproduce videos de Youtube a la perfección y detecta las redes WiFi super rápido. Subele un poco el precio y es tuyo.
Mira mi firma ;)
 
posiblemente aumente mi presupuesto a los 400.000, alejandome de los celus chinos y acercandome a un celular con wifi y tactil
 
yo tbn m apunto a un cel con wifi, pero este N82 esta MUY cascado pa costar 1/2 millon de pesos.

Masterfix estaba vendiendo severo Iphone casi nuevo y baratongo


salu2

Viejo, este no es el foro para este tipo de comentarios ;) pero le aclaro:
1. Cascado no está, solo pelado en la parte de la cámara y no lo voy a regalar tampoco.
2. Si, pero un iphone 2g en 600K cuando el 3G se consigue en el mismo estado por 750K????
3. Cada cual valora lo suyo y he detectado que si acá no se regalan las cosas entonces no sirven.
4. Cada cual es libre de comprar y vender lo que quiera.
 
Mira el de Mi firma tiene lo que necesitas y mucho mas.. El plus te doy garantia de 1 mes
 
Viejo, este no es el foro para este tipo de comentarios ;) pero le aclaro:
1. Cascado no está, solo pelado en la parte de la cámara y no lo voy a regalar tampoco.
2. Si, pero un iphone 2g en 600K cuando el 3G se consigue en el mismo estado por 750K????
3. Cada cual valora lo suyo y he detectado que si acá no se regalan las cosas entonces no sirven.
4. Cada cual es libre de comprar y vender lo que quiera.

Huy que man tan tocado, solo me parece muy caro para el estado que aparenta, si coloca mejores fotos la cosa cambia.

Viejo deus pille aki el nokia 5800 q es lo q busca tactil wifi y gps ademas dice q casi nuevo.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=167247
 
Huy que man tan tocado, solo me parece muy caro para el estado que aparenta, si coloca mejores fotos la cosa cambia.

Viejo deus pille aki el nokia 5800 q es lo q busca tactil wifi y gps ademas dice q casi nuevo.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=167247

Pues por tu mala energía si totié el celular :p

JA JA JA Le dañé la esquina superior izquierda al display luego que ya le había comprado TV OUT, Cargardor de carro, cobertor de la cámara (si, el que estaba pelado) y las tapas traseras de la carcaza además del lent cover.
Bueno, suerte en su compra, ahora yo ando comprando display pa mi N82 o vendiendo el N82 y haciendo el descuento de lo que vale ($60K).
 
weno, ya tengo los 400.000 en las manos, asi que voy a analizar a ver si me quedo con alguno de los equipos de aca, o si aparece algo mas ;-)
 
vendo mi iphone 3 g blackkk de 8 gigassssss

me avisas

el precio es 680.000 y si vives en bogota podemos hacer negocio en personaaaaaaaaaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas