Compro Busco celular de maximo 300k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Rating - 100%
88   0   0
Bueno, ando buscando un celular para reemplazar mi nokia 6085, el celular no debe pasar de los 300 que es el presupuesto que tengo para el, asi que a ver que me ofrecen por ak :p


PD: Lo necesito para tigo y mas que todo un smartphone
 
q tal hombre.....mira tengo un v3i plomo en perfectas condiciones, bandas abiertas y quiero cambiarlo.....y pues tambn estoy interesado en tu cel....asi q cuentame en un mp
 
Hola men tengo un w610 con cargador,memoria 512 manoslibres, cable de datos.
300
 
Buen dia!!
tengo un 5300 como nuevo en caja contodos los accesorios originales, y todo lo que viene en la caja, lo dejo regalado en 200, espero te sirva!
 
bueno los gastos de niño Dios me eliminaron el presupuesto, asi que suspendo esto por un tiempo ;-)

Gracias a todos por sus ofertas ;-)
 
Bueno, reabro, escucho ofertas, el cel lo ideal es que sea de masomenos 300, se podria ampliar el presupuesto (no mucho), dependiendo del equipo :)
 
Si le interesa tengo un Motorola Z6 en buen estado, mas que nuevo diria yo... Tiene las bandas abiertas.

Salu2
 
Weno, voy a mirar especificaciones a ver cual propuesta esta mas interesante, y voy a ver un par de propuestas locales a ver

mps enviados...

Me gusta Symbian ;-)
 
En que ciudad se encuentra? tengo un Nokia 5700 con manos libres,cable,cd,caja original,FW 5.11,SD 1 GB, 1 año de uso,sin rayones en la pantalla,se lo dejo en 300.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas