Busco clan Para scrim en Team fortress 2

chon210

Lanero Regular
21 Sep 2009
4
Pues si ando buscando clan para jugar scrims en team fortress,soy de costa rica y pues tengo algo de experiencia en este juego.

Si alguien le hace falta personas o quiere empezar uno nuevo ,no dude en agregarme

steam:chon210
xfire:chon210

PD:eek:jala que el clan sea latinoamericano para no tener problemas con el ping del server,osea tener uno en USA,pues perteneci a uno de australia y no dure ni una semana,pues con ping de 300 no se puede jugar bien
 
chon pues la verdad yo juego de medico en un 100% y me gustaria formar mi propio clan, yo juego muchos pugs y tengo experiencia tambien. de que juegas? necesito un buen pocket =)
 
yo se de un clan colombiano que tiene varias personas jugando tf2 se llama "games for all" contactate con ellos a ver que te dicen. Buen día
 
yo se de un clan colombiano que tiene varias personas jugando tf2 se llama "games for all" contactate con ellos a ver que te dicen. Buen día


jajaj si, yo era su medico oficial, si quieres acercate a la pagina de cevo ahi salgo yo ^^, mi nick es LoUDcLoUD.

Yorr tambien jugaba con nosotros de scout, estamos buscando formar equipo.
 
:s yo la verdad lo compre porque estaba en promocion en steam y me pareció muy bueno. Pero la verdad nunca he probado jugar un scrim de tf2 y me imagino que debe ser una vaina totalmente diferente. Yo conozco a algunos de g4 y se de uno que es cheater (de css no de tf2). Saludes¡¡¡
 

Los últimos temas