busco colaboradores/as para mi web

ramonjosegn

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,607
hola, aunque ya he puesto el mensaje en otros sitios resulta que no ha tenido mucha aceptacion

el caso es que necesito a alguien que me ayude a promocionar mi pagina web, a traves de la publicacion y/o busqueda de informacion (yo dispondo de gran parte), por ejemplo, una de mis ideas es publicar una logoteca de Colombia, pero conlleva bastante trabajo, añadiriamos publicidad y los beneficios serian para la persona que me colabore, por ejemplo, es solo una de mis ideas (tengo muchas... pero el tiempo se me queda escaso)

alguien se anima?
 
verdad me encantaria colaborar estoy busacando proyectos para vincularme y aprender porq no nos das mas info de tu idea???
 
verdad me encantaria colaborar estoy busacando proyectos para vincularme y aprender porq no nos das mas info de tu idea???

Hola:

En resumen yo llevo algo mas de un año viviendo en Colombia (bogota), soy español

mi idea es proporcionar servicios de diseño web, diseño grafico y multimedia a nivel internacional

de momento estoy trabajando en una empresa, pero mi idea es no depender de nadie en el futuro (y espero que sea un futuro cercano)

por lo tanto estoy promocionando mis servicios por todos los medios que puedo, y algunos de los mas importantes creo que son la distribucion de libros en pdf, logotipos, recursos, plantillas, etc, precisamente para los que no tengo tiempo (publico anuncios en todos los sitios que puedo, pero ya reunir una serie de logotipos -por ej.- y publicarlos conlleva bastante tiempo, por lo que creo que tambien es justo que la persona que lo haga tenga todo el derecho a beneficiarse, poniendo publicidad, o incluso creo que podria venderlos por ejemplo)

tambien espero que si alguien sabe y empezamos a tener clientes que me colabore no solo con la promocion sino con la atencion a los clientes, la elaboracion de los proyectos que puedan ir surgiendo, etc (por supuesto con sus ganancias respectivas), pero eso ya depende del compromiso de cada uno y de sus conocimientos

y por supuesto estoy abierto a cualquier sugerencia

y por favor el que se comprometa que sea en serio, porque ya me han escrito 8 personas y ninguna ha respondido al final cuando les he pedido que me busquen esto o lo otro

quedo pendiente ok???
 

Los últimos temas