Compro Busco combo motherboard - procesador socket A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oswcab

Lanero Reconocido
26 Mar 2004
432
Rating - 100%
25   0   0
Es para actualizar un equipo PIII de 1.13Ghz (combo de board y procesador que se vende si le interesa a alguien).

No requiero mucha potencia pues es un equipo de oficina que corre Win 2000.
Tengo por los lados de 200K para el combo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye oswcab y ke caracteristicas tiene el combito del PIII ke vas a sacar y a como lo dejarias. De pronto me interesa.

Tesuer.
 
Es una board DFI CM33-TL con chipset Via PLE133T (de las que aceptan procesadores Pentium III Tualatin), con southbridge Via 686B. Acepta procesadores Pentium III hasta 1.4 Ghz, tiene 2 slots SDRAM hasta 1 GB, 3 slots PCI, 4 puertos USB 1.1, dos conectores Ultra ATA-133, video incorporado Via con memoria compartida, sonido incorporado AC97, 2 puertos seriales y 1 puerto paralelo. El procesador es un Pentium III Tualatin de 1.13 GHz con 256Kb de cache L2.
Las dos cosas las he usado en la oficina de mi papa los últimos tres años y han sido muy bien tratadas pues estan en un computador que solo se usa para manejar programas de oficina. Tengo las cajas respectivas, con el manual y el CD original de la board.

Yo creo que por las dos cosas se puede pedir alrededor de 120K mas envio.
 
oswcab dijo:
Es una board DFI CM33-TL con chipset Via PLE133T (de las que aceptan procesadores Pentium III Tualatin), con southbridge Via 686B. Acepta procesadores Pentium III hasta 1.4 Ghz, tiene 2 slots SDRAM hasta 1 GB, 3 slots PCI, 4 puertos USB 1.1, dos conectores Ultra ATA-133, video incorporado Via con memoria compartida, sonido incorporado AC97, 2 puertos seriales y 1 puerto paralelo. El procesador es un Pentium III Tualatin de 1.13 GHz con 256Kb de cache L2.
Las dos cosas las he usado en la oficina de mi papa los últimos tres años y han sido muy bien tratadas pues estan en un computador que solo se usa para manejar programas de oficina. Tengo las cajas respectivas, con el manual y el CD original de la board.

Yo creo que por las dos cosas se puede pedir alrededor de 120K mas envio.


Me interesan viejo, se las compro pero hagamele una rebajita. Usted me dira.

Tesuer.
 
Bueno, fast, Ud. proponga y miramos.
pl-DAMN, me interesa en la medida en que pueda conseguirle un procesador que le sirva.
 
Tendré a la venta mi board MSI KT880 y procesador AMD Athlon XP 2000+, en combo te lo dejo en esos 200, pero tengo que esperar a que llegue mi nuevo equipo para que queden disponibles estas cositas. La otra semana me deben estar llegando las nuevas partes. Ambas cosas estan en muy buen estado. Es perfecto para lo que necesitas.

Un saludo.
 
Tuxnet, me interesan muchisimo. Apenas te llegue tu nuevo combo (me imagino que un Athlon64 X2) me pones un MP para cerrar el negocio.
 
oswcab como vas..? como nos fue con las pruebas de las partes..? por MP te mando los datos para consignación.

suere!
 
Bueno, pues resulté comprandole un combo a Kuntak y otro a Tuxnet por lo que podemos dar este forro por terminado. Señores moderadores, favor cerrar foro y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas