Compro Busco combo sencillo que no pase de 80k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,144
Rating - 100%
81   0   0
Buenas señores, ando en busca de un combito sencillo que no pase de 80k, hagan sus ofertas. Preferiblemente en Bogota.

El combo debe usar memorias DIM, procesador que sea por lo menos de 1 Ghz...ademas ando buscando un case mini atx bien baratico con fuente..


Salu2
 
tengo una msi k8mm-v con un athlon 3000

si algo me avisa se lo dejo en 90 (se q se pasa del presupuesto pero igual le podria servir)


saludos
 
Hermano, por ahi tengo una Board VIA con un procesador PIII de 733Mhz. Tal vez sea lo que necesita.
 
tengo una msi k8mm-v con un athlon 3000

si algo me avisa se lo dejo en 90 (se q se pasa del presupuesto pero igual le podria servir)


saludos

Y tiene la memoria para ese combo? porque ese usa ddr y en cuanto saldria...


Neon en cuanto dejaria ese combo?

Salu2
 
Tengo una M810 con un procesador integrado AMD Duron Pro 2000, te la podria dejar en los 80K con envio incluido con transferencia por Bancolombia para que no cobren comision.
 
Pues le comento el combo que tengo es una board pcchips no recuerdo bien la referencia va con procesador de 800 va con caja AT que seria mas un regalo y tambien incluye una dimm de 256, puedo vender todo eso en los 80k pero es todo por partes no puedo

Estan ubicadas en la estrada
 
Pues le comento el combo que tengo es una board pcchips no recuerdo bien la referencia va con procesador de 800 va con caja AT que seria mas un regalo y tambien incluye una dimm de 256, puedo vender todo eso en los 80k pero es todo por partes no puedo

Estan ubicadas en la estrada


Busco algo que sea ATX, si encuentra algo por ahi me avisa.

MEMO9033 estoy pendiente si sale una oferta que no sea con el proce integrado, cualquier cosa le comento.
 
Que tal compadre. Pues le dejaria ese combito en $70 (La mainboard con el procesador). Si le interesa, me dice pa subirle unas joticos.
 
me queda un poco complicado poner fotos reales porque estoy retirado del lugar pero es practicamente la misma que esta aqui

http://images.quebarato.com.br/photos/big/4/1/16EF41_1.jpg

mmmm lo que pasa es que necesito que la board sno sea asi de conectores aparte si no que sea como las normales no se si me explico, que todos los conectores van en la misma latica en la parte de atras ya que la caja que se tiene es de esa forma.

Sigo escuchando ofertas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas