Compro Busco/compro laptop muy barata!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
laneros. tengo la tarea de buscar una laptop para mañana mismo!
sera para comprarla en efectivo de one!

requisitos?
que TODO funcione bn!
en buen estado estetico
y que minimo sea DUAL-CORE
Bateria con duracion minima de 2hrs!

presupuesto??
800k max!

aclaro que por el presupuesto obviamente busca una de 2da

tonces pilas! compra seria!
 
Pues si quiere le tengo en 1.120.000 envío incluido

Dell D630
Core 2 Duo T5250 (1.5Ghz 2 MB cache)
2GB DDR2 667Mhz
120GB DD 5400rpm
wifi, bluetooth, lector huella
14"
teclado en español antiderrame
Sim Slot para ponerle Modem 3G interno.
Bateria para 3 horas y pico.
con su cargador SLIM.....

Saludos
 
Tengo uno y estoy en Bquilla, se pasa un poco en su presupuesto pero ahi conversamos y vemos. este es el link de la venta.


http://www.laneros.com/showthread.php?t=155464

quedo atento.
mmm ese lo estuve viendo, y me suena bastante.. cuanto de uso es q tiene? duracion bateria?
recalentamiento?

le dejo mi dv2715 en 820

ese esta bueno, pero ese no es el que sufre de recalentamiento? ps el proce es AMD, o expliqueme eso.. XD y ek golpe q aclaras.. donde lo tiene?
 
Parce, el mio tiene solo 6 meses de poco uso, todabia tiene su adhesivo protector externo y en la webcam y le quedan 6 meses mas de garantia, tengo la factura con todo y cajas. es una buena opcion y ademas estamos en la misma ciudad, si gustas puedes venir a verlo. en cuanto a la bateria esta 100% funcional, dura 2 horas y un poco mas y de recalentamiento pues asi de simple, los acer no sufren de eso , jejeje !!!!

Quedo atento.
 
Parce, el mio tiene solo 6 meses de poco uso, todabia tiene su adhesivo protector externo y en la webcam y le quedan 6 meses mas de garantia, tengo la factura con todo y cajas. es una buena opcion y ademas estamos en la misma ciudad, si gustas puedes venir a verlo. en cuanto a la bateria esta 100% funcional, dura 2 horas y un poco mas y de recalentamiento pues asi de simple, los acer no sufren de eso , jejeje !!!!

Quedo atento.

xq lado vives?
 
mmm ese lo estuve viendo, y me suena bastante.. cuanto de uso es q tiene? duracion bateria?
recalentamiento?



ese esta bueno, pero ese no es el que sufre de recalentamiento? ps el proce es AMD, o expliqueme eso.. XD y ek golpe q aclaras.. donde lo tiene?

sip, tiene turion x2 pero los que se dañan por recalentamiento son los que tienen la nvidia 6150m, lo del golpe es algo insignificante, y ps lo tengo en mi casa LOL, ahi me avisa si le interesa, se lo estoy regalando porq necesito un i7 o q9550 urgente, si tiene partecitas high end se le reciben con gusto XD
 
Pues si quiere le tengo en 1.120.000 envío incluido

Dell D630
Core 2 Duo T5250 (1.5Ghz 2 MB cache)
2GB DDR2 667Mhz
120GB DD 5400rpm
wifi, bluetooth, lector huella
14"
teclado en español antiderrame
Sim Slot para ponerle Modem 3G interno.
Bateria para 3 horas y pico.
con su cargador SLIM.....

Saludos

me auto cito.. jej epor si acaso.... serie empresarial. aguanta de todo.. y esta perfecto como nuevo... saludos
 
Amigo le interesa el equipo q tengo en la firma, se lo dejo en los 800k
Saludos

Gracias bro. Pero segun fuentes esos son los que suelen fundirse rapido....
tonces la cosa esta asi.. me suenan el de arod y punks por el momento...
algun otro mas??
tengo hasta el martes para elegir..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.