Compro Busco "CoolerMaster Aero 7 Lite"

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
OFF:
Plagiador....

yo coloco algo en mis ventas y ya lo colocan todos :p (las tres B)

ON: Cuanto da por él? Yo tengo uno.

Tienes razón. Ten en cuenta que solo las cosas buenas son las que debemos copiar.

Lo que sucede es que en otra venta estaba a 60k pero al parecer el vendedor lo vendió fuera de Laneros porque necesitaba el dinero urgente y no espero a que ninguno le comprara, entonces no pude comprarle el cooler.
Este vendedor lo tenía nuevo en 60k, lo he averiguado en Internet (valores en USA mas envío dentro de USA a pesos da 58k) y me pareció justo el valor a 60k.

Que dices?
 
no... es qeu una csoa es lo que valga en USA conviertiendo los dólares a pesos y otra cosa es lo que valga acá ;)

yo lo compré en 110.000 en bogotá pero ahora estaba viendo unas cositas de mi bolsillo y no me sale venderlo por el momento.

Sorry

chau

PD: Lo del plagio, es una broma ;)
 
Si depronto encuentra alguna parte donde lo vendan me avisa, que yo tambien estoy buscando un cooler bueno y ni siquiera un Volcano 9 he podido conseguir ya que estan agotados en Intermeganet.
 
+Yo les puedo conseguir el cooler que quieran por encargo, no es sino que me digan cual quieren y yo les doy precios...

Cualquier cosa me mandan un MP
 
Texto Originalmente Escrito por suministros
Me queda un Thermalright ALX-800 si le sirve se lo vendo.

Gracias mano pero yo quiero el Aero 7 Lite.

Off:

Le dije que quería los tornillos, porque no me responde?
De veras los necesito.

Ademas necesito una rejilla o dos.
 
Pues los mios son por encargo (se pagan cuando esten aca en medellin) y se demorarias de 8 a 15 dias.. solo es cuestion de que salga un buen pedido
 

Los últimos temas