Compro Busco Discipador Volcano y Blower

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fles Jim

Lanero Reconocido
8 Feb 2004
294
Rating - 100%
9   0   0
Solo proponganme por que n.p.i donde conseguir uno en bogota no importa que sea usado
 
en unilago, en un local en el segundo piso venden esa clase de cosas como para moding, ahi venden Blowers jet cool, volcano, mini volcano, y zalman. no me acuerdo el numero del local pero me avisa y yo lo llevo.
 
pero preferiblemente usado pero en buen estado not enought money............
ah si no estoy mal el que dice dak queda al frente de compugreiff
thank men
 
sizas, el que queda al frente de compugreiff es mas bien costosito, pero de los pocos que traen cosas para modding. yo por aca tengo un Vantec AeroFlow 4 para Athlon XP para la venta, pero ese esta nuevo y vale un toque mas que un volcano 9.
 
algo que no pase los 60.000 para discipador y un blower

pero no importa propongan al jojansan lo pensare y le aviso
 
ok, pille ese cooler que tengo para la venta no es de los tradicionales, trabaja con otro sistema, ese aguanta, dicen que es el mejorisito de los de aluminio cobre segun tomshardware, por el sistema raro es mas costoso que todos los otros normales como el volcano 9, 11, y asi... el blower esos son como a 20.000
en bogota creo que se consiguen en omega al frente del charco, creo, no se, la verdad hace rato que no voy por alla.
 
Yo tuve uno y es super bueno se gana a un poco de disipadores de COBRE, Mr johansan al fin me pidio mi disipador es que un familiar viaja la otra semana y quiero saber si ud lo compro o no para entonce yo encargarlos con otra persona.... Gracias
 
Mr Suministros, no le pude pedir lo suyo con tanto embolate que tuve por alla, ya arregle todo pero aun no voy a pedir cosas hasta que venda todo lo que tengo aca, ademas si se lo trae un familiar esta semana mucho mas facil, porque yo tardo varios dias.
 
jm, de nada sirve recomendar y eso que yo tambien se lo habia encargado, pero bueno de todas maneras gracias por el esfuerzo johansan, será hasta la proxima.
 
segun unos reviews que he visto, ese vantec se lleva en los cachos a un volcano 9 a mismas rpm y hace icluso menos ruido.

yo solo cambiaria ese aeroflow por un zalman.
 
Mr Suministros, no le pude pedir lo suyo con tanto embolate que tuve por alla, ya arregle todo pero aun no voy a pedir cosas hasta que venda todo lo que tengo aca, ademas si se lo trae un familiar esta semana mucho mas facil, porque yo tardo varios dias.

LISTO MAN DE TODAS FORMAS THANKS.

PONGA UN LISTADO DE LO QUE TIENE
 
Pues yo ando contento con mi volcano 9....

le vendo un volcano 6 Cu+ a 30.000!!!!! tien por ahí unos cuatro meses de uso
 
Texto Originalmente Escrito por spigia
Pues yo ando contento con mi volcano 9....

le vendo un volcano 6 Cu+ a 30.000!!!!! tien por ahí unos cuatro meses de uso

Perdón por gastar otro "post".. pero no supe como poner las fotos en el anterior...
 

Archivos adjuntos

  • fotos volcano.zip
    35.7 KB · Visitas: 87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas