Compro Busco Disco Externo USB 2.0-3.0, Ideal para Cambio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spawn12

Lanero Reconocido
29 Jul 2012
824
Rating - 100%
29   0   0
En esta ocasion busco disco duro extraible de 500 gb 3.0 o 1000 gb. 3.0

Tengo varias cosas para cambio entre ellas estan:


Esta Tarjeta de Video. Nueva con Gtia de 4 Meses.
http://www.zotac.com/es/products/gr...il/geforceR-gt-610-synergy-edition-2gb-9.html

El Numetro 1 - 2 - 3 - 5 - 6,>>> Solo la tarjeta que tiene el fan No oroginal Generico.
http://www.laneros.com/f125/excelentes-partes-para-computador-buenos-precios-215557/

Una Torre IBM ThinkCentre 8190 Solo Torre..

NOTA: EN EFECTIVO PS CUENTO CON MUY POCO... TOK ESPERAR HASTA FIN DE MES.

NECESITO RESPALDAR UNOS ARCHIVOS QUE TENGO EN UN DISCO DE LA OFICINA....

Gracias...
 
tengo uno pero con 4 sectores malos... igual el disco carga perfectamente y se deja copiar sin complicaciones... si quiere hacemos negocio ya sea por plata o cambio de algo que yo luego pueda vender.... lo estoy dejando en 75lk con envio incluido... ya que tengo otros 2 y no le estoy dando uso, es un toshiba usb3 de 1 tera
 
Me interesaria el de 1tb. Es nuevo o usado.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Me interesaria el de 1tb. Es nuevo o usado.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

es de segunda... pero como le digo esta andando apesar de los sectores malos (solo son 4). por eso el precio... porque normalmente los vendo a 150. Quedo atento para saber si se anima y se lo envio
 
d.d

la verdad si me interesa pero el nuevo, lo necesito para guardar unos archivos importantes,

supongo q por ser nuevo no acepta ningun cambio..

gracias de todas formas

buena tarde...
 
tengo nuevos pero hay si tocaria en efectivo.... igual voy a preguntar a ver quien tiene uno y le acepte cambios
 
d.d

ojala... tengo una tarjeta de video, para el cambio.. o un procesador 775 dual core con cooler no stock.

gracias..
 
el envio de mis partes lo hago hoy desps de la ofi, sino alcanzo lo hago mañana... la guia se la dejare al usuario...
 
disco comprado al lanero y0sef1, ensayado, espero que mañana 16 de mayo le lleguen las partes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas