busco disenador grafico o estudiante

fdo_dr

Lanero Reconocido
6 Dic 2005
528
bueno, necesito una persona que me pueda a ayudar a cuadrar un par de bobadas.

por ahora
1. logo de mi empresa.
2. el diseno de volantes, nada muy elaborado, pero que quede bonito.

pago por trabajo. lo de los volantes es muy sencillo, yo pongo fotos y texto, ud solo cuadrelo en una hoja media carta que quede bonito.

estoy empezando este proyecto nuevo. por lo tanto mis gastos en este momento son muy limitados. este es un trabajo para alguien que le pueda dedicar un par de horas de su tiempo libre y me ayude a plasmar mis ideas.


a futuro
vallas publicitarias, merchandising en general.
 
bueno, necesito una persona que me pueda a ayudar a cuadrar un par de bobadas.

por ahora
1. logo de mi empresa.
2. el diseno de volantes, nada muy elaborado, pero que quede bonito.

pago por trabajo. lo de los volantes es muy sencillo, yo pongo fotos y texto, ud solo cuadrelo en una hoja media carta que quede bonito.

estoy empezando este proyecto nuevo. por lo tanto mis gastos en este momento son muy limitados. este es un trabajo para alguien que le pueda dedicar un par de horas de su tiempo libre y me ayude a plasmar mis ideas.


a futuro
vallas publicitarias, merchandising en general.


Diseñadores furisosos con este comentario en 3,2.1.....

Yo no soy diseñador, pero hombre, hay que apreciar el trabajo de la gente.

Si no estoy mal por el diseño de un logo la tarifa es de 1.2 millones de pesos y por el de un volante debe estar rondando los 400-500 mil.

Sino tiene plata haga como yo hice alguna vez: haga el volante usted mismo. Sino saber manejar illustrator para eso esta word.
 
hombre, creame que yo aprecio el trabajo, y lo de los volantes podria hacerlo yo, no tengo problema en hacerlo en photoshop si fuera el caso, pero prefiero que alguien que sepa me ayude a cuadrar los tama;os de la letra, fotos, colores.
por otro lado entiendo perfectamente lo del logo, pero yo no tengo el capital para pagar millon docientos. mas sabiendo que necesito algo en este momento, es algo muy sencillo y la verdad yo tengo la idea, pero no el conociemiento para hacerlo.

sono feo, depronto, pero no malinterprete lo que yo estoy poniendo, estoy buscando al aguien q me ayude es mas preferiria a algun estudiante el cual no se ofenda con lo que le puedo pagar. porque para pagar esos precios me voy directamente a alguna oficina de publicidad no?

hombre y como todo, yo se que hay logos de millones de dolares (ecopetrol) pero estoy hablando de algo realmente sencillo. yo tengo la idea si la pensona, tiene otra idea pues muy chevere y depronto me guste,
 
Lo del logo no es tan bobada pero bueno da igual, el diseño ya está perrateado.

Si el diseño esta "perrateado" como usted dice por culpa de gente como esta y por pensamientos como ese de "...pero bueno, da igual". Lo triste es que la gente no se da cuenta que sin el diseño de imagen ninguna empresa es nada, por pequeña o grande que sea y no valoran nada del trabajo bien hecho y la creatividad de nosotros los diseñadores, reduciendo todo a sus típicas excusas: Estoy comenzando y no tengo plata, eso es una bobada, eso lo podría hacer yo mismo, etc etc etc etc etc.
Me gustaría que en sus profesiones pasara lo mismo para que lo entiendan ;)
 
si va al ricaurte le hacen lo que ud quiera, especifico: tarjetas, menues, bolantes, lo que sea. le regalan la parte del diseño gráfico. claro que muchas veces queda una boleta, pero bueno.
 
si va al ricaurte le hacen lo que ud quiera, especifico: tarjetas, menues, bolantes, lo que sea. le regalan la parte del diseño gráfico. claro que muchas veces queda una boleta, pero bueno.

A eso me refiero, la gente prefiere "mier*da" gratis que pagar por calidad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas