Busco drivers/controladores de tarjeta Philips SAA7130

spnkike

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
767
Hola LANeros, por favor ayudenme! tengo una SAA7130, sirve pa convertir TV y radio a formatos digitales, la verdad no se utilizarla, y estoy buscando lo que necesito pa instalarla, pero no encuentro, y donde encuentro, son en esos tipicos sitios "Envia un SMS al...", por favor si alguien tiene una url de un sitio, o alguien los tiene porfavor ayudenme!! Muchas gracias. Bye! :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Seguro que la marca de la tarjeta es philips? puede ser que sólo el chip de codificación lo sea, que tal su tarjeta sea alguna de las terminator... etc que tanto abundan
 
Si parece ser...

osc@r«CCU» dijo:
Seguro que la marca de la tarjeta es philips? puede ser que sólo el chip de codificación lo sea, que tal su tarjeta sea alguna de las terminator... etc que tanto abundan

Pues a lo mejor, pido disculpas, pues no conozco sobre el tema. Es correcto osc@r«CCU», miré y encontré "Philips" en uno de los chips, y por eso me guie, pero buscando en Google, encontré varios sitios donde la nombran, como la nombré yo aca en el tema, Philips SAA7130, pero como explique en el 1° mensaje, son páginas de cobro por SMS, asi que no fue posible la descarga, y pues me confie en que así se llama, si no lo es, por favor responde, y ayudame a conseguir el driver, Muchas gracias.

Cuando nombras a la tal "terminator", a que tanto abunda, te refieres a que es mala o que?.

Oye por que editaste tu respuesta??? Bye! :muerto:
 
Noo men no estoy diciendo que sea mala, es que las tarjetas de TV no son muy costosas y la gran mayoría de las que se consiguen en el país son de esa marca o Kozumi o Encore... la verdad nuca las he utilizado así que no te puedo dar un concepto personal.

Yo te sugiero que te conigás una cámara, le tomes una foto y la pongas, que fijo algún otro LANero te dice con exactitud que tarjeta es y así poder conseguir el driver.

Carlose dijo:
Oye por que editaste tu respuesta??? Bye!

Jee porque a veces soy muy burro para escribir y me salen palabras pegadas o me como letras :p
 
yo los tengo

Tengo los drivers para win98. En KWorld encontrás los drivers para XP, si tenés una conexión rápida. Si nó yo tambien te los puedo pasar. La tarjeta es muy buena. Yo la uso también bajo linux. Los manejadores se encuentran como Saa7134. viene además con el programa para ver TV que sí es escaso pues es de Honestech.
 
Muchas gracias ;)

fhlm0803 dijo:
Yo tengo una con chip SAA7130HL si quiere me da su direccion de correo de yahoo y yo se los envio.

Muchas gracias hermano Lanero, no se que me paso, y olvide decir que lo cerraran... Ya lo consegui por otro lado, ud es muy amable, Adios.

Moderadores... Por favor cerrar... Gracias Totales... :muerto:
 
necesito tu ayuda

Cardamomo dijo:
Tengo los drivers para win98. En KWorld encontrás los drivers para XP, si tenés una conexión rápida. Si nó yo tambien te los puedo pasar. La tarjeta es muy buena. Yo la uso también bajo linux. Los manejadores se encuentran como Saa7134. viene además con el programa para ver TV que sí es escaso pues es de Honestech.


HOLA... YO SOY NUEVO EN ESTE FORO, TE KIERO PEDIR TU COLABORACION, ES QUE YO TENGO UNA TARGETA DE VIDEO, LA MISMA TUYA, PERO NECESITO LOS DRIVERS, NO SE CUALES SON, HAGO SINO BUSCAR Y NO ENCUENTRO NADA UTIL, ME PODRIAS MANDAR AYUDA O COLABORACION A MI CORREO? TE AGRADECERIA MUCHISIMO, MI CORREO ES carloska1@hotmail.com

HASTA DONDE ME ACUERDO ESO TENIA UN PROGRAMA QUE EL ICONO DECIA TV CAPTURE, BUENO, ESPERO QUE ME PUEDAS COLABORAR. BYE
 
Tambien Necesito Ayuda

[hola K Tal Soy Nuevo En Este Foro, Y Quisera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar, Tengo La Tarjeta Saa7130 Pci Tv Tuner/video Capture With Fm Radio, Segun Yo De Philips Por K No Se Le Ve Otra Marca. Pero Todo Iba Bien Hasta Que Conecte El Cable Del Cable Valga La Redundancia Pero No Se Puede Ver Nada, Como Le Puedo Hacer? Les Agradeceria Toda Su Ayuda Posible
 
Hay una pagina llamada www.driversguide.com puede que de pronto los puedan encontrar por ese lado.

Es que pasa que esas tarjetas no poseen ni siquiera una web determinada para soporte de drivers y cosas por el estilo.

Coloquen los nombres de las tarjetas (el que viene en la caja) y tal vez les pueda ayudar.
 
Problema con mi tarjeta tv philips Saa1734

Hola!!
Este es mi primer mensaje en esta pagina recomendada por mi profesor.. queria pedir opinion sobre el siguiente tema:
hace unos dias viendo la tele (en el ordenador) se empezo a ver con granillado y mi primera accion fué menear el cable de antena (como cualquiera) para mi sorpresa veo que se queda la imagen congelada!! con las mismas cierro la ventana (de la tele) y al volver al arrancar el programa (Home Theater, de interVideo) y me encuentro la pantalla de inicio que salen las distintas operaciones (entre ellas la tv) que habia desaparecido el icono de TV y el de la RADIO :huh: E intentao bajarme los drivers pero no funciona.
GRACIAS
Si hay alguna persona que sepa por esperencia que se ponga en contactoc on migo atraves de este mismo foro RECUERSO QUE LA TARJETA ES UN PHILIPS SAA1734
 

Archivos adjuntos

  • windows_xp_edicion_diablo.jpg
    windows_xp_edicion_diablo.jpg
    24 KB · Visitas: 395
Hola!!
Este es mi primer mensaje en esta pagina recomendada por mi profesor.. queria pedir opinion sobre el siguiente tema:
hace unos dias viendo la tele (en el ordenador) se empezo a ver con granillado y mi primera accion fué menear el cable de antena (como cualquiera) para mi sorpresa veo que se queda la imagen congelada!! con las mismas cierro la ventana (de la tele) y al volver al arrancar el programa (Home Theater, de interVideo) y me encuentro la pantalla de inicio que salen las distintas operaciones (entre ellas la tv) que habia desaparecido el icono de TV y el de la RADIO :huh: E intentao bajarme los drivers pero no funciona.
GRACIAS
Si hay alguna persona que sepa por esperencia que se ponga en contactoc on migo atraves de este mismo foro RECUERSO QUE LA TARJETA ES UN PHILIPS SAA1734

Bienvenido DiegoGomez Lega a Laneros te aconsejo que crees tu propio Tema para que recibas más ayuda de la comunidad.... y yo personalmente de aconsejaría que sacaras la tarjeta de tv la limpiaras y la metieras bien encajada además reinstales los drivers y los programas de visualización saludos...
=)
 
hola soy nuevo en el foro, y quiero saber si alguin me puede ayudar a conseguir el driver para mi tarjeta de tv que es una philip saa7130hl si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo encontrar le agradeceria si me informara... mi correo es lcep1116@hotmail.com ..... los espero. bye
 
Hola a todos, sobre el tema de la Saa7130. yo creo que ya he hecho de todo, busque en driverguide, "no fue nada facil bajar varios driver de esa Web Xd" pero en fin. no puedo instalarla.

Estoy usando Windows Xp con SP3 full.

mi correo es jfelix56@gmail.com, por favor si alguien me puede ayudar. se lo agradeceria.
 

Los últimos temas