Busco dueño/a para una perrita, gracias

ramonjosegn

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,607
Hola chicos/as.

Mi perrita tuvo un par de cachorritas, ya les tenía dueño/as para entregarlas (tienen algo más de 1 mes) y ahora una de las chicas me dijo que no.

¿A alguien le gustaría recibir la otra cachorrita?

¿O algún sitio donde pueda anunciarla?

Gracias.
 
Hola! donde estas ubicado?

En Bogotá pero si es necesario llevarla a los alrededores no hay problema.

Son muy tiernas pero ya tenemos perrita y gata...

19366565_10213575396328018_8004849610205489257_n.jpg
 
Última edición:
por facebook hay mucha gente en grupos de diversos cachorors que los comrpan y venden, si los regalas, creo que se van rapido. y es gente que los cuida y hacen actividades para ellos. por lo menos yo estoy en grupos de pugs.
 
por facebook hay mucha gente en grupos de diversos cachorors que los comrpan y venden, si los regalas, creo que se van rapido. y es gente que los cuida y hacen actividades para ellos. por lo menos yo estoy en grupos de pugs.

¿Podrías pasarme los links porfi? Para Bogotá sólo encontré uno y por ahora en 2 días y no hay nadie interesado/a aún... Gracias.
 
Los que tengo son de pugs. Por qué tengo pug. Si quieres te pasó esos. Mi novia busco grupos por pug y me unió a todos los que encontró.

Ej: https://www.facebook.com/groups/cluboficialpugbogota/

Hay mucha gente que añora tener un perro, tal vez tenga para sus vacunas y comida pero no para comprarlo en su momento.

Igual lo mejor es adoptar antes de comprar.
 
Última edición:
Sabe más o menos el tamaño que podrían llegar a tener? Le colaboro con unos compañeros de trabajo que buscaban cachorro para adoptar.
 
Los que tengo son de pugs. Por qué tengo pug. Si quieres te pasó esos. Mi novia busco grupos por pug y me unió a todos los que encontró.

Ej: https://www.facebook.com/groups/cluboficialpugbogota/

Gracias a ese grupo que me pasaste encontré otros y llamó bastante gente hoy (como 20 personas), la primera persona que vino se la llevó, muchísimas gracias, ya pensé que se iba a quedar sin hogar. Gracias de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y 'Wayne
Con solo 1mes era muy pequeñas para destetarlas, lástima. Ojalá hayan quedado en buenas manos.

La segunda ya tenía casi 2 meses, ya la perrita (madre) no les daba de mamar, y les gruñía.

Quizás un par de semanas más en casa no hubieran estado mal (estaban locas jugando desde unos pocos días antes), pero ya se estaban acostumbrando mucho a nosotros la verdad, porque acá hasta hubo lágrimas al entregarlas...
 
  • Triste
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos mensajes

Los últimos temas