busco empresa trasnportadora economica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alcas32

Lanero Reconocido
Lanero VIP
12 Nov 2004
1,281
Rating - 100%
95   0   0
Muchachos, estoy buscando una empresa trasnportadora que me elleve una nevera y un equipo de sonido a Ocaña (N-S), es un obsequio para mi suegro, el problema es que por las compañias comunes de carga me sale por un furgo de plata el envío, (alrededor de 200k), si alguien conoce alguna que preste este servicio y me salga más económico se lo recomiendo.

@lex
 
Muchachos, estoy buscando una empresa trasnportadora que me elleve una nevera y un equipo de sonido a Ocaña (N-S), es un obsequio para mi suegro, el problema es que por las compañias comunes de carga me sale por un furgo de plata el envío, (alrededor de 200k), si alguien conoce alguna que preste este servicio y me salga más económico se lo recomiendo.

@lex

Consejo, desde que se lo lleven si ponerle tanto lio (enviar una nevera es el encarte mas absurdo que hay, que la caja que no se que que la factura). Dele de una por un transportador reconocido... en alguna ocasion nos llevaron una nevera por enconmienda al huila y llego hecha pedazos. Lo barato sale caro.

Ya reviso saferbo? generalmente es mas barato que las transportadoras mas conocidas.
 
mmm, rapidísimo por la sola nevera me cobra 200k, y por el equipo de sonido 120k.

Precisamente venía a recomendar esta, sino Aerocolibrí

no la he escuchado mencionar dónde queda eso???

en cuanto a saferbo llamé y me dicen que no trasnportan este tipo de mercancía.



@lex
 
Bueno muchachos al fin encontré una empresa económica confiable y con cobertura a nivel nacional

se llama estelar express,
tiene sede en Bogotá y en casi todas las capitales del país,

me transportaron una nevera, un equipo de sonido, un colchón, una bicicleta estática, y una caja con chécheres por 150k, incluido el seguor de 1.000 k

si alguien está interesado este es el numero de cel del transportador de pereira a manizales el puede contactarlos con otras ciudades:

3217166828 el funcioanrio se llama JhonatanLopez.

@lex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas