Busco fuente marca Gato

DCowboy

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
493
Hola,

Resulta que yo tenía una fuente Omega, que a pesar de no ser de marca conocida, me funcionó muy bien (2 años antes de fundirse :p) y me movía CPU+tarjeta de video+3 discos duros+1 quemador+2 abanicos sin ningún problema. Aparentemente 500W, con 23A en la línea +12.

La que vino con el chasis se apagaba con esa configuración, por lo que empecé a buscar una mejorcita, y luego de agotar posibilidades, la encontré de pura casualidad en un computador de una oficina. Entonces hice el cambio.

Alguien sabe dónde puedo conseguir ésta marca?

Nota: no tengo presupuesto para comprar Thermaltake ni OCZ ni nada de eso.
 
josd@ dijo:
si es de medellin valla a compustar y pida una y le dan una marca gato 100% y si no valla a cualquier almacen poco popular y hay te la dan ;)

100% jajaja, OK. El problema es que no me sirve cualquiera. Yo tenía una Omega de 500W con 23A en +12V. Las gato que he probado no aguantan el video, por eso es que busco la Omega.
 
Hola yo tengo disponible una fuente de estas características:

HEC Orion 585W ATX 12V Ver 2.2 Computer Power Supply HP 585D, 20+4 Pin, Low Ripple Noise, $115.000
Output Characteristics: +3.3 V/36A, +5 V/ 36A, +12 V1/19A, +12 V2/20A, -5 V/n/a, -12 V/1A , +5 VSB/2A

No es nueva, pero la use por poco tiempo. Estoy en Bogotá, cualquier cosa me avisa.

PD: Agradezco si algún moderador me puede indicar si estoy violando alguna norma del foro, por ofrecer algo para la venta. Gracias.
 

Los últimos temas