Compro Busco HTC Touch Diamond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eddyglan

Lanero Reconocido
2 Sep 2005
3,011
Rating - 100%
43   0   0
Hola a todos hace unos dias vi el sitio web del Sony Ericsson Xperia X1 y quede antojado. Luego vi el precio y me desantoje:p; pero si quede con ganas de seguir buscando opciones y encontre el HTC Touch Diamond y el HTC Touch Pro, los cuales parecen ser buenos equipos.

Entonces a final de cuentas buscando por la ciudad de Medellin solo los he visto en C.C. El Diamante y quiero ver mas opciones.

Escucho ofertas (Seria para pagar en efectivo) de los dos celulares anteriores o de otros similares pero que no pasen de $1'500.000

ACTUALIZADO:
El dinero definitivamente es una ilusion, especialmente en diciembre. Lo de comprar celular de mas de un millon de pesos queda para otra epoca. Busco ahora un HTC Touch Viva, que practicamente hace lo mismo que sus hermanitos de mas estrato pero se acomoda mas a mi bolsillo.

O......si puedo ir por un Touch Diamond o Touch Cruise si ofrecen alguna facilidad de pago.

Asi que de nuevo escucho ofertas, ojala en Medellin.
 
Ah! tambien aclaro que busco es celular nuevo con garantia. Si es de segunda que sea aqui en Medellin.

Escucho ofertas, y que sea rapido antes de que me gaste la plata en otras cosas "mas necesarias"
 
Tengo uno en $1.200.000= + envío, incluyo mapas GPS de Colombia y programa para verlos "ojo es compatible con 3G en colombia" con protector especial que lo cubre todo... podrás imaginar el estado, el solo protector costo $70.000= Ahi te ves... me envías PV si te interesa
 
Tengo uno en $1.200.000= + envío, incluyo mapas GPS de Colombia y programa para verlos "ojo es compatible con 3G en colombia" con protector especial que lo cubre todo... podrás imaginar el estado, el solo protector costo $70.000= Ahi te ves... me envías PV si te interesa

hola te pregunto: es usado? cuanto tiempo tiene de uso? y en donde estas ubicado?
 
Mp Enviado al lanero Carlos.

Tambien informo que actualice las condiciones del celular que compro.
 
Compadre, entonces ya sabe le tengo el Qtek 9090 tiene Wifi camara VGA Procesador de 400 Mhs y RAM de 128mb se entrga con Sd de 2Gb en caja en 380 minimo por ser lanero y desconando la comision de mercadolibre. Y tambien le tengo una HTC Kaiser At&T Tilt Libre intacta quizas solo un bordecito pelado, esta si tiene GPS es 3G y teclado Qwerty Full, camara de 3Mpx tambien en caja te la dejo minimo por ser lanero y descontando la comision de mercadolibre en 950 mil, mira si de una aceptas, TE OBSEQUIO EL ESTUCHE EN CUERO MARCA PROPORTA 100% ORIGINAL , este no ma cuesta 80 US, exitos y estoy pendiente.
 
hola, me suena mas el HTC Kaiser At&T. Aunque estuve consultandole a google sobre este celular y lo primero que salio fue esto: http://en.wikipedia.org/wiki/HTC_TyTN_II
Problemas muy graves con respecto a los drivers de video.
Por otro lado me puedes pasar el link a su venta en mercadolibre?
 
Pero es a que nadie, en todo laneros, le sobra un HTC Touch Viva o que?

Por otro lado, sigo esperando respuesta del lanero fuertecesar sobre el link de su venta del TyTN II en mercadolibre.

Aprovechen que ahora si tengo plata

hola te pregunto: es usado? cuanto tiempo tiene de uso? y en donde estas ubicado?
A final de cuentas tampoco recibi respuesta del lanero carlos guerra, se envio un mp hace una semana y nada
 
hola, me suena mas el HTC Kaiser At&T. Aunque estuve consultandole a google sobre este celular y lo primero que salio fue esto: http://en.wikipedia.org/wiki/HTC_TyTN_II
Problemas muy graves con respecto a los drivers de video.
Por otro lado me puedes pasar el link a su venta en mercadolibre?

Estos problemas s ehan ido solucionando con drivers de terceros... debes revisar XDA DEVELOPERS.. encontraras ma sinfo al respecto
 
Estos problemas s ehan ido solucionando con drivers de terceros... debes revisar XDA DEVELOPERS.. encontraras ma sinfo al respecto

Gracias hermano, estare leyendo ahi para ver como esta esa situacion. Aunque preferiria un celular que no tenga que ponerme a flashearlo de entrada por algo que deberia estar corregido desde antes que saliera de fabrica.
....ademas, el vendedor me posteo un mensaje y le conteste con un post y dos MP y nada que contesta.
 
A mi mañana me llega una HTC Tytn 2 que pedí de USA.( la de doble cámara) Nueva y con el ultimo fimr ya instalado que soluciona todo lo que comentas. . si te interesa me avisas para negociarla.
 
Te la puedo dejan en un millón puesta en Medellin.

hola hombre, donde estas localizado?
Te pregunto tambien con cuanto tiempo de garantia me das este celular? y tambien que respaldo tienes para dar esa garantia?

y....tambien, con que accesorios viene el celular?
 
estoy en Bogota.
De garantía te puedo dar 12 meses , que fue lo que me ofrecieron en Usa, sobre el respaldo.. pues como ves no soy alguien nuevo en la comunidad, asi que por eso no hay problema.

Sobre los accesorios, esta con todo lo que trae en su caja:
Caja, manuales, Cd, 2 stylus, forro original, manos libres, cabel de datos y lo mas importante , ya la pase a español.
 
estoy en Bogota.
De garantía te puedo dar 12 meses , que fue lo que me ofrecieron en Usa, sobre el respaldo.. pues como ves no soy alguien nuevo en la comunidad, asi que por eso no hay problema.

Sobre los accesorios, esta con todo lo que trae en su caja:
Caja, manuales, Cd, 2 stylus, forro original, manos libres, cabel de datos y lo mas importante , ya la pase a español.

hola hombre, que pena dejar pasar tanto tiempo sin contestar. estuvi buscando info sobre ese tytnII y no me convencio totalmente, aunque me lo ofreces a muy buen precio. Me parece muy "paneludo" (muy grande) para mi gusto , entre otras cosas.

Sigo buscando el Touch Viva aunque de pronto para la proxima quincena pueda completar para el Touch Cruise o Diamond.
 
Ok, no hay problema, igual el ayer ya lo vendí.

Lo que si te recomiendo es que si vas por un Touch VIVA, mejor busques una Touch normal ( la de 128 en ram) ya que la única diferencia que vas a encontrar es el precio.
Aca tenes la comparativa :

GSM Arena
Saludos !
 
Ok, no hay problema, igual el ayer ya lo vendí.

Lo que si te recomiendo es que si vas por un Touch VIVA, mejor busques una Touch normal ( la de 128 en ram) ya que la única diferencia que vas a encontrar es el precio.
Aca tenes la comparativa :

GSM Arena
Saludos !

si gracias, tambien habia ya hecho esa comparacion entre los dos y vi que la diferencia es precio y que el touch viva tiene una interfaz mejorada:p.

Aunque estuve volviendo a meditar sobre el asunto.....y si quiero uno con gps y soporte para 3G. Asi que si alguien tiene un Touch Diamond o un Touch Cruise por ahi que le sobre que anuncie rapido por favor:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas