Busco invitaciones de Bitmetv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ic-venc

Lanero Regular
21 Dic 2004
18
Hola amigos, estoy buscando invitaciones para bitmetv si alguien me puede colaborar con gusto... también tengo unas para un tracker español que se llama animersion, si alguien quiere envieme un pm
 

ic-venc

Lanero Regular
21 Dic 2004
18
tyncho dijo:
huy mira hablare con un amigo vere si te puede dar una mano ;) el creo tiene

Te lo agradecería mucho, quiero bajar unas series de tv que no encuentro en ningun otro lado y yo sé que están ahí
 

ic-venc

Lanero Regular
21 Dic 2004
18
RojoX dijo:
Que es bitmetv????

Bitmetv es un tracker para torrents, es muy famoso porque ahí encuentras la serie que quieras pero es un tracker invitation only, lo cual quiere decir que tienes que ser invitado por un miembro activo para poder entrar....
 

|Nc|Tyncho

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
1,023
ic-venc dijo:
Te lo agradecería mucho, quiero bajar unas series de tv que no encuentro en ningun otro lado y yo sé que están ahí
listo ya le mande un correo solo tengo que espera su contestacion si el tiene disponible no habra problemas ;)
 

|Nc|Tyncho

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
1,023
cfranco-p dijo:
Me podrian enviar una invitacion a mi ? :) por favor :)

C.F.
jeee!! no me comprometo cfranco pero todo depende de las disponibilidad si hay y mi amigo tiene sera un gusto pero todo depende de la disponibilidad de invitaciones ;)
 

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
tyncho dijo:
jee!!! rojito sabe que usted la tiene seguro si quedan ;) pero que alguien mas ofrezca
Listo parce, muchísimas gracias, ojalá alguien que tenga esas invitaciones ayude aca en LANeros
 

ic-venc

Lanero Regular
21 Dic 2004
18
están como difíciles de conseguir :( llevo rato buscando una, necesito descargar unos archivos que solo se encuentran ahí
 

orrividal

Lanero Regular
12 Nov 2006
2
Necesito tb una invitacion para bitmetv, se como registrarse en uknova.org mediante un programa es que me costo bastante encontrarlo pero para bitmetv solo valen invitaciones. GRACIASSSS
 

CSI

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
2,070
Bueno si les queda alguna por favor a mi tambien. Gracias de antemano
 

andresmorago

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
1,191
le agradeceria al que me pudiera dar una a mi tambien...
tengo de demonoid por si se les ofrece cambiar...
 

Ed-Ward

Lanero Regular
23 Nov 2006
2
¿Alguien me puede invitar a Bitmetv? Es que estoy buscando una serie y el único sitio donde está es ahí. Muchas gracias de antemano!! :)
 

Ed-Ward

Lanero Regular
23 Nov 2006
2
O que alguien me diga los torrents de la serie para poder descargarmela. Muchas gracias ^__^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas