Compro Busco iPad mini 2 o Galaxy Tab

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,065
Rating - 100%
105   0   1
Saludos Sres

Estaba en búsqueda de una Samsung Galaxy Tab... Tipo Tab A o Tab E de no menos de 8" mejor si es alguna versión con S Penn .. O un iPad mini 2 retina... no es necesario q sean 3G con que sea wifi estaria más que nada bien


Ojalá con caja y accesorios originales... en excelente estado y sobretodo buen precio


Gracias
 
Última edición:
Gracias amigo por su oferta tuve esa tableta y aunque es impecable en cuanto al Estado físico el rendimiento no fue para nada de mi agrado ... mil gracias

Estas muy en lo cierto, el audio y los acabados son de muy buena calidad junto con la pantalla ips, también es cierto que el software que trae lo ralentiza un poco, tal vez por tanto bloatware, en el que tenemos de uso familiar se decidió colocar una ROM basada en Android AOSP de Xda tipo Nightly y el cambio de una a otra es abismal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Estado estetico: no rayones, un poco peladas las 2 esquinas de abajo. Funcional 10/10. So kitkat 4.4.2 la entrego con caja original y manual, color negro, modelo SM - T230, si quieres mando fotos de la tableta
 
Última edición:
Gracias a los q me enviaron las opciones para la tableta conseguí una por fuera...

pero igual me pusieron a buscar ahora un iPad mini 2 así q edito el título y Ojalá allá alguna opción para comprar
 
Gracias a los q me enviaron las opciones para la tableta conseguí una por fuera...

pero igual me pusieron a buscar ahora un iPad mini 2 así q edito el título y Ojalá allá alguna opción para comprar

IPad mini retina color Silver 16gb en impecable estado con dos estuches cable lightning nuevo, en su caja original .. con su documentación intacta incluyendo los stickers de Apple 600k garantía una semana para que la pruebe al derecho y al revés
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas