Busco Jugadores Intrapidos Para Ad&d

loky jack

Lanero Regular
11 Oct 2007
1
soy un master que disfruta de una buena aventura de rol, y desea encontrar jugadores en la ciudad de medellin no importa que sean novatos pues pulir un diamante en bruto es mas interesante.
si estan dispuestos, cel 3167707270
e-mail kenjitaro1@hotmail.com
soy todo oidos y ojos
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa ... uffff ... no sabes cuanto me interesa ... psss ... es que por estos dias he estado aprendiendo a jugar rol y la verdad me ha encantado solo hay un problema, yo juego con un grupo de compañeros y psss el narrador es malo malo pesimo horrendo ... y pss como maluco llegar de metido a decirles que su narrador no es bueno , pss y a causa de esto pss no he vuelto a jugar, apesar que me parece la modalidad de juego mas impresionante de la que habre escuchado .... jajaja ... asi pues ... si necesitas alguien que sea entusiasta de el rol ,... pss ese soy yo ...
PD: soy novato ... pero aprendo rapido
jaysal2490@hotmail.com
 
me iteresa

holas me interesa mucho, desdre hace algun tiempo que he querido aprener y emezar con el juego, pero no conozco a nadie que me ayudara, por eso espero que se pongan en contacto con migo y me den informacion.muchas gracias.

Jhon Edison

jehm2509@hotmail.com
 
Holas jhon edison ... psss ... esperemos que loky jack nos comunique algo pronto ... porque de verdad yo estoy muy ansioso ... o sino pss tocara buscar por otro lado ...

nos estamos hablando por msn ...
 
hola alguien puede desirme donde puedo conseguir el manual del jugador y los dados aqui en medellin, y conseguir los demas accsesorios para jugar?.

les agradeceria me enviaran la informacion al correo.

jehm2509@hotmail.com

muchas gracias.

mi nombre es Jhon Edison
 
uy como asi? y yo que pensaba que en medallo era la tierra del rol.
Al menos cuando fui la ultima vez hace como dos años eso habian un resto de ludotecas y todas muy bien equipadas y mas grandes que las de la sucursal del cielo.
De hecho alla fui y compre muchisimas cosas que por cac no se vaian, pero afortunadamente ya hay. Sera que cambiaron las cosas?
 
bueno para la venta de dados en draco vizcaya tienen una gran coleccion y tambien podes encontrar el manual....
me interesa lo del juego pero no soy nuevo en el tema de d&d e jugado desde 2 ed..
si algo me avisan .
leaxael@gmail.com
suerte
 

Los últimos temas