Compro Busco Kit de memoria DDR Dual Channel PC2700 (333Mhz)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,705
Rating - 100%
144   0   0
Estoy buscando un kit dual channel ya sea 2x256mb ó 2x512mb de memoria DDR preferiblemente PC2700 (333Mhz) o si no también me servirían unas PC3200 (400Mhz)

Necesito que las memorias sean de buena marca porque estoy reemplazando unas defectuosas que son genéricas y no quiero repetir la misma situación.

Quedo atento a cualquier oferta que consideren me pueda interesar.

Gracias
 
como vamos... le tengo las mems, estan nuevas sin destapar, ddr 512 2700 cuanto me ofrece por ellas... acepto cambios, salutwos, cualquier cosa mp
 
Estoy buscando un kit dual channel ya sea 2x256mb ó 2x512mb de memoria DDR preferiblemente PC2700 (333Mhz) o si no también me servirían unas PC3200 (400Mhz)

Necesito que las memorias sean de buena marca porque estoy reemplazando unas defectuosas que son genéricas y no quiero repetir la misma situación.

Quedo atento a cualquier oferta que consideren me pueda interesar.

Gracias

oesoto..si me permite unirme a la busqueda en su post.. necesito basicamente lo mismo pero en

2x1gb

o

4x1gb

si me sale un buen negocio puedo venderte unas geil que tengo instaladas actualmente twin 2x512mb

no me sirven de 2gb en una sola por que la board no la soporta
http://www.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=1&cat2_no=&cat3_no=&prod_no=587
• Supports dual channel DDR 266/333/400, using four 184-pin DDR DIMMs .
• Supports a maximum memory size up to 4GB without ECC.
• Supports 2.5v DDR SDRAM DIMM.
 
Listo. Si me suena mas una GeiL. Ojalá encontremos gente con estas memorias.
 
MP respondido. Esperando a ver que sucede también con el otro negocio porque me suenan bastante las Geil
 
hagale Oesoto por el lado de fabio . por que mi compra la tengo demorada :( claro que si me quedo con esas OCZ.
 
Ya me llegaron las memorias, el lunes las monto y si todo sale en orden procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas